TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Ysobelt / FILOS Y DIANAS (SEGUNDA PARTE)

[C:270935]

EN LOS HUECOS.
(FILOS Y DIANAS II PARTE)

--¿Y el cuerpo?
--Muerto
--Joder Alex.

Alex se levantó, cogió las llaves del coche y colocó el gesto de “resuelve tú el problema”

--No me metas en esto colega –le dije--, yo no pienso ayudarte con tus mierdas.
--tú verás, pero pienso pringarte de igual manera.

Alex era un capullo capaz de embaucar a cualquiera, tenía las llaves en las manos y se me antojó una pistola apuntada directa a mi cabeza.

--¿Y el cuerpo?
--Muerto.

Le di un puñetazo y volví a sentarme, el vaso de Wiskey parecía haberme esperado durante toda la vida.

--Bien –me dijo limpiándose la goteante nariz a la par que ponía su mejor sonrisa grotesca --. El muerto está en su lugar, con los ojos abiertos frente al plasma…Joder amigo, incluso me tomé la molestia de dejarle donde quería. Fui amable con el cadáver.
--Me estás jodiendo la vida.

Alex no hizo caso a mi comentario y siguió con su palabrería barata:
--Los cadáveres me resultan agradables. Tranquilos y liberados de todo. ¡Dios, si hubiese cerrado sus ojos habría pecado de poco amor al prójimo!, pero los deje abiertos y fijos en su escena favorita.

--Demos gracias a Dios entonces –dije izando mi trago a modo de brindis celestial.
Alex río.



Subimos al coche. Yo conducía

--A la derecha, a la izquierda, por el camino de tierra, coge la autopista –y ese ruidito desquiciante que salía de la radio con voz histérica.
--Apaga la puta radio
--Estamos haciendo historia amigo, deja que le ponga banda sonora.
--Apaga la puta radio.
--Venga hermano, coloca tú algo.
--Necesito droga joder, me estas volviendo loco con esas putas historias de tíos muertos mirando la tele –apagué la radio de un manotazo --. ¿Qué coño quieres de mí?
--Calma hermano, mira… detén el coche allí y te doy lo que necesitas.

Aparcamos frente a los neones de un motel, eran neones rojos y azules, nada elegante. Parpadeaban, y hacían ese zumbido de máquina que se ríe al final del camino.

--¿Por qué?

Alex volvió a colocar la radio, no me molestó.





Texto agregado el 17-02-2007, y leído por 350 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
14-04-2007 hmmmm... y si no le molesto mas la radio... sera porque ya no la escucha? aruald
14-03-2007 no esta nada mal ingenioso neison
01-03-2007 Esta de P.M. xoy
21-02-2007 Y yo que creía que a la segunda iba la vencida... Tendremos que esperar a la tercera! jau
19-02-2007 Buen tema, pero lo mas intrigante es que no sabemos cuando es la ultima entrega. ¿que piensas hacer con el muerto? elementos
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]