TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 579) Ha terminado la carrera.

[C:271024]

Por fin ha concluido esa carrera que emprendí hace tanto y por la cual me despertaba temprano aún a costa de olvidar el sueño, el almuerzo o las tareas. Ahora me marcho por un tiempo en que acaso no vuelva a escribir, o a leer, por más que estas dos cosas se hayan vuelto mis más grandes vicios, ni modos.

Suele pasar que de pronto todo se torna un poco más confuso de lo habitual, y en el replanteamiento de las metas a mediano, corto y largo plazo, no sabemos cual es el paso siguiente, porque cada cosa que hacemos es parte de nuestro futuro. Qué más puedo esperar si no tengo tiempo de esperar mas nada... ¿Es eso una pregunta?

Hay dudas y cuestiones pendientes, retos que se tornan cada vez más y más difusos, cosas por hacer que han aguardado pacientemente a que se decida uno a dar este o cualquier otro paso. Debemos desprendernos de toda certeza, de toda contemplación pacífica e inútil, porque la vida espera afuera, y la consecuencia de nuestros actos, aguarda por nosotros.

Empieza una etapa lejos de casa, lejos de la pasividad propia de las piedras y algunos seres humanos, se abre un horizonte diferente a la espera de que vayamos a por él. No siempre resultan las cosas como uno lo espera, pero definitivamente debemos capitalizar todos y cada uno de los resultados. Empecemos.

La distancia espera por nuestro encuentro, nada pasará si muero ahora, porque después de seguramente tan poco, todo se olvidará casi de inmediato, las afrentas, lo deleznable de ese asunto manchado de ignominia dogmática y primeriza. Han de alcanzarme las sombras del encuentro último con la sonrisa más fingida del mundo, con el patético intento de consuelo ante la inminente pero temporal despedida.

Habremos de recoger todos los trozos resultantes de esa caída, por proteger el intento malogrado de fastidiarle a uno las cosas, cuando siempre que se intenta vulnerar, queda uno evidenciado y además manchado de la propia mierda que intentamos repartir a nuestros semejantes. Ha terminado la carrera, y empieza otra prueba acaso más dura y más larga, esa de empezar de nuevo todas las cosas por las que uno ha trabajado, y no resta más por decir, que las cosas que vayan saliendo al paso, en esta nueva etapa de lejanía y odio acumulado. Que vengan los demonios, de todos modos ya me les he adelantado.

Texto agregado el 18-02-2007, y leído por 102 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
21-02-2007 Buen texto, aveces tenemos que partir, explorar otros horizontes, seguro será mejor, debe ser por ley, lo que viene siempre es mejor. saludos.******** para ti romantica_7
19-02-2007 Bien Adelante siempre, nos vemos pronto, en marzo y semana santa. 521. andyengel
19-02-2007 Hola, es el primer escrito tuyo que leo y encuentro ciertas muchas cosas que dices, yo igual partí de un lugar en el que había vivido toda mi vida se comprende el sentimiento.... -keila-
19-02-2007 Es una lastima pero la vida es dura y alguien tiene k hacer el trabajo sucio o limpio como te toke mucha suerte tienes todo para triunfar eres talentoso lograras akello por lo k tanto has trabajado en fin nos tokara releer akellos tan bueno escrithots k nos dejas, besitos y saluditos. kima
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]