TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fheer / no esperes

[C:271100]

Algunas veces esperamos tantas cosas de la vida, q en esa espera se termina.
Esperamos reir mas veces, aunque el dia no se lo meresca.
Esperamos decir mas veces te quiero, aunque sean pocas las personas q asi lo sientan.
Esperamos caminar hasta el cansancio buscando aun amigo o llendo, detras de la pesona q uno ama.
Esperamos no envejecer tan rapido y asi no hacer mas lento nuestros pasos, mas baja nuestra voz para q no se pierda antes de llegar a tus oidos.
Esperamos y espero y voy a seguir esperando por q el sabio espera el momento para levantarse y caminar hacia donde su destino le dijo donde ir
ya q mas maletas q sus sueños, mas viveres q sus animos y su destino, siempre sonara una buena opcion.

Espero q tu vida no se acabe como la mia, ya q los circulos no tienen un final, ni tampoco un comienzo.
No cierres los ojos al caminar no hagas mas oscura la senda q te guia y no tengas miedo si el sol demora en salir, por q al final siempre la luz sale para todos

No soy quien pienso, ni quien piensas, soy solo el dia q te habla y te sueno como el dia te trata.
No me esperes si caminar quieres por q sombra puedo darte cuando luz necesitas.
No cuentes conmigo por q no soy igual al primer dia ni suficiente como para seguir a tu lado.
No esperes por mi, no se cuanto me tarde y si tan grande sea la paciencia para q veas mis pasos de viejo apenado, resignado al asilo de su pena.

Texto agregado el 18-02-2007, y leído por 166 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]