TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aglalia / UN EXTRAÑO EN LA CAMA

[C:271182]

Hacia calor, eso si me acuerdo, despues...nada mas.
Desperte y nada parecia igual.
No se, me cambiaron todo( al menos eso creo). Era raro el color de mi cuarto, estaba tan seguro que antes era verde y de pronto lo vi gris. ¿Gris? Si, gris.¿Qué es gris? ¡¡Que palabra extraña!!
¿De donde proviene? Gris...gris... a ver etimologicamente hablando...¿Etimologicamente que?
Huy parece que se me achico el cerebro o...¿Sera que de repente se me dio por inventar palabras? Mira vos, jamas creí que fuese tan creativo
Pah ...¿Y ese bicho? ¡¡Salga bicho!! ¡¡Fuera!!
Que cosa y mira que le digo a la nena que me pase el fli, odio esos moscones sobrevolando mi cara. Pero no, que va a saber el viejo. ¿No? Jamas me hace caso.
Y pensar que en mi tiempo, si no hacias caso a los mayores... ¡¡A la esquina con maiz!! Asi que por las dudas, a portarse bien.
¡¡Como pasa el tiempo!! Ya nadie respeta mas a los viejos, ya nadie escucha mas a los viejos.
Pero bueno, dejemos la nostalgia de lado.
¿En que andaba? Ah si, me acuerdo, la mosca.
Que bichito inmundo ese, vaya uno a saber donde acabo de meter las patas y se las viene a lamer en mi cara y esa gurisa que no me pasa el fli.
¿A ver si la puedo correr? Shoo ,fuera bicho, ffuuu. No, nada. ¡¡Que fastidio!!
¡¡Mosquita de porqueria!! Ahhh si te agarrara ...te arrancaria de a una todas y cada una de tus patitas para que me dejaras de joder.
A ver...si le soplo mas capaz que la molesto y se va
A ver..ffuu ...fuu....nada ....nada
¡¡Che!! ¿Y eso que es? ¿Quien puso esa mano ahí?
¡¡Hola!! ¡¡Hola!! Mano ... ¿Quien sos?
Donde ya se vio una mano en mi cama y sin dueño.
Hola alguien, holaaaa...
Nena, che nena, veni, veni por favor, hay una mano en mi cama y no encuentro el dueño.
Si, si, esta aca, la veo, es una mano.
¿Que se yo si derecha o izquierda?
De seguro sera derecha, nunca me lleve con las derechas y por lo atrevida que es de seguro que es derecha.
¿Blanca o negra? Que se yo.
No, no se mueve, no me hace ningun gesto solo esta ahí.
¿Pero como voy a saber yo de quien es? ¿Mia? Mia no, no no.
¡¡No seas estupida che!! ¿Acaso no te parece que si fuera mia yo sabria? Tan bobo no soy
¿Como no voy a saber yo si algo es mio o no?...mira que sos eh...
¡¡Que fastidio!! Ya veo que hoy no es mi dia y pensar que se veia tan lindo, prometia un sol barbaro.
¡¡Que ganas que tengo de estar en la playa!!
Solo con pescar en la rambla me conformo y sin embargo no, tengo que estar aca con la mosca y esa mano atrevida.
Eso si, tengo que reconocer, me gustan estas sabanas.
El celeste es muy lindo, bien clarito y ademas estan limpias (huelen bien).
Tambien me gusta esa chica que me viene a ver, no se ni quien es, pero si que es linda.
Sera....¿Amiga de la nena? No, claro que no, me viene a ver a mi no a la nena.
Asi que...mirate Benito, mira que sos un viejo ligon eh jajajaja. Si tuviera unos años menos...mmmm...
Pero bue, ya se me paso la hora de joda.
¿Que es ese ruido? Pip pip pip ¿Sera el heladero?
¡¡Ay me encantan los helados!!. Dale mamá, yo quiero uno, decile a la nena que me traiga y que no pelée mas.
Dale, dale, no seas mala, solo uno. ¿Si?
De chocolate claro. ¿De que mas va a ser?
Si no es de chocolate no quiero, ¿Como que no es el heladero? Mira que sos sonsa eh
Ta. ¿Sabes que? Ahora no quiero nada entonces, ya me canse de tus pavadas.
Si, dale, hacete la dormida nomas, te la pasas ahí sentada y yo... mirame, yo que estoy aca teniendo que soportar una mosca y una mano que no es mia en mi cama.
Bueno nena, ta ...no te pongas triste yo no peleo mas. ¿Ta?
Vos sabes como es mamá, nunca me deja enojar contigo, aunque te olvides del fli.
Dormi tranquila nomas, yo espero que la mosca se vaya.
....................
¿Que hora es? Pa, creo que me dormi, paso un buen rato me parece.
¡¡Que sueñito que tenia!! La verdad que me siento como nuevo.
Creo que si viene la amiguita de la nena ahora le mando un piropo jajaja
Che nena. ¿A que hora viene tu amiguita? Que pesada que sos ¿eh? no se porque no me queres hablar, si ya te pedi disculpas por lo del helado.
Hacete la sorda nomas. ¿Sabes que? Yo tampoco te hablo mas entonces. Chau
...................
Bue.... ya me dormi la siestita , creo que me levanto y me rajo de aca.
Epa....para ,¿Que es esto? Nena.
¿Quien es ese que esta en mi cama?
¿Me corrieron de la cama mientras dormia?
Che, che, respondeme.
No te hagas la sorda. Vos sabes lo que me molesta cuando no me hablas.
Dale.¿Quien me saco de mi cama? ¿Quien esta en mi cama?
Ta, ta, no llores nena, no me enojo porque me hayan cambiado por otro ,simplemente creo que podrian haberme despertado si precisaban la cama. ¿No te parece?
Ta ...para che, vos sabes que no me gusta verte mal, deja de llorar.¿Si?
Mira, entro un señor y vos llorando.
¡¡Que vergüenza!! Terrible mujerona de grande y llorando, dale che, secate las lagrimas
¿Que va a pensar el señor?
¿Que soy un malo? ¿Que te maltrato? O peor. ¿Que te pegue?
Dale che, secate las lagrimas, ya te pedi disculpas.
Mirame, dale hablame, deja de llorar.
_ Señora lo siento mucho.
Como sabrá, la situación del señor Benito era muy delicada.
Su pronostico era muy malo, el hematoma era inoperable.
_Pero, yo crei...yo crei que de esta iba a salir.
_Su situacion era muy grave señora.
Entiendo que ... pero bueno, usted sabe, no quisimos darle esperanza porque era muy malo su pronostico, muy fea la situación.
--Si, pero... no entiendo doctor, el balbuceo toda la noche, yo creí que se iba a despertar.
Me hablaba de una mano, llamaba a mamá, como si estuviese acá.
_La entiendo señora pero a veces eso pasa
Como le dije anteriormente el hematoma era inoperable si se hubiese drenado...pero era imposible llegar a su localización y ...
bueno, las repercusiones neurologicas aun así serian desastrosas.
_Pobre papá.
_Lo siento señora, se hizo lo que se pudo pero entienda que cuando el llegó ya no estaba en nuestras manos.
_Si, comprendo.
_La dejo un momento a solas ¿Quiere que llame a alguien mas? Los enfermeros vendran en un momento y se encargaran de todo.
_Gracias doctor.
....................
Entonces ...ese otro... ¿Era yo?
¿Y esto? ¡¡La maula!! ¡¡Que metida de pata!!
Ahora me acuerdo.
¡¡Que fiesta aquella con los muchachos!!
Corrio la grapa como en las mejores noches.
¿Fue eso? Bue, no debi tomar el tercer litro.
Pero... ¡¡Que noche!!
Pobre nena
Ya esta, no llores nena, no llores .
¿Acaso no ves?
La vida ... ya no me duele mas.

Texto agregado el 19-02-2007, y leído por 180 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
24-02-2007 Curioso que lo extraño de la primera parte de tu cuento, le da ese valor de aquello que no terminamos de entender y que nos invita a explicarnoslo. Una suerte de Juan Emar, de Cortazar, que pierde magia cuando llega la respuesta con el final del cuento. Bella frase de cierre. "La vida...ya no me duele más" NeweN
19-02-2007 el principio no me gusto mucho, pense que tenia cero contenido, pero el final es muy fuerte y bueno....me gusto...besoss gatrina
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]