TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / roxanaconequis / \"La carnicera exquisita\"

[C:271257]

+

La carnicera exquisita no conoce de límites, se pasea sigilosa a pesar de que no le importa que alguien la descubra, sus víctimas son diversas, pero todas tienen un mismo destino, sus corazones serán delicadamente retirados de sus cuerpos, para ser reconstruidos, con elementos amorosos, sutiles y engarzados cuidadosamente. Estos corazones una vez colocados nuevamente en sus correspondientes cuerpos, sentirán el amor como nunca lo sintieron, la carnicera exquisita esta ahora tocando a tu puerta.

cupido is dead?

Conozco la historia de una niña, que paseaba por las veredas del vecindario, mientras todos dormian la siesta. Esta pequeña, sentia que durante la siesta, era dueña de todo lo que tenía a su alcance, trepaba los arboles, golpeaba las rejas con una varilla haciendo ladrar alos perros, se refresacaba los pies en la fuente, y además, robaba todas las flores que le gustaban de los jardines cariñosamente cuidados, para luego tenerlas cautivas, en su dormitorio, dentro de un florero de cristal, nadie podía descubrir quien era la persona responsable de esas desapariciones "florunas", hasta que una tarde, cuando la niña entró a escondidas a la casona antigua de la familia Addams, con la intensión de cortar las flores del rosal, solo se escucho tras un crugir de ramas, un ahogado suspiro.
Al rato, se vió salir de allí cautelosa, a la carnicera exquisita, y detrás a la niña mas amorosa y de buenos pensamientos que jamas hallamos conocido. Ahora el vecindario duerme otra vez sus siestas en paz.


roxanaconequis

(relato basado en el personaje "La carnicera exquisita" de la autora http://ubbiar.fotolog.com/lanenitamedusa/25343965

historia inspirada sobre el trabajo "malos pensamientos" de la autora http://ubbiar.fotolog.com/sandbanana/21956742 )


+

Texto agregado el 19-02-2007, y leído por 171 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
11-07-2007 Me apena mucho el final de la pobre niña, y lamento no haber rebido nunca una flor suya, hubiera cambiado mi vida, mas de lo que lo que lo haria "la loca del cuchillo love". En definitiva, a logrado su cometido, y una vez mas, un cuento de la tane, irrumpe en la vida de otro pez, que cegado por el señuelo, no ve el peligro y muerde el anzuelo, y vaga por el rio, robandote la tanza. No me vas a creer pero siguen con la piaff, ahora encarnando los compases de un famoso vals que dice asi ... no te asombres si te digo lo que fuiste ... la la la la la laira lairara ... en fin, besos cuentera, nos vemos !! nos vemos ? un beso, Pablo. tocatealgo
11-07-2007 Hola mi bella princesa, no me vas a creer, pero esta sonando Edith Piaff en la radio del locutorio en el que estoy, y cantando nada menos que la vida color de rosa, asi que despues que termine de leer el cuento te cuento que me parecio, un beso jueguina de mi alma !! tocatealgo
24-02-2007 el personaje es muy bueno. juevesanto
19-02-2007 entretenido bueno dinosauria
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]