TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / libell18 / Paciencia Chica..

[C:271315]

Es realmente sorprendente como tu vida puede cambiar radicalmente en solo segundos.
Es lo que ha estado pasando en estos días.
De casí conquistar el equilibrio emocional,
he pasado a una sentirme como si caminara en la cuerda floja.
Y sé que como dicen "El poder para curarme está dentro de mi" pero, que dificil es sacar las fuerzas para hacerlo aflorar.

O retomando los refranes populares "no hay mal que por bien no venga"... Pero porque lo maldad afecta mas a las personas buenas?. Con Tanta gente mal intencionada en la calle y la providencia selecciona a aquellos que hacen el bien, Y nunca he entendido el por que de esta situación.

Es como si la justicia y la equidad no existieran, o las leyes del equilibrio fuesen borradas de la constitución divina.
No entiendo desde pequeña, y no entiendo ahora que soy mas grandecita me doy cuenta de tan cruel realidad.
Y es inevitable ver gente buena en un bajon sin molestarme. Pero tengo fé de que tarde o temprano estas personas, malas y buenas, recibirán todo lo q merecen... Y es que, no me queda más nada que tener fé.
No se que más puedo hacer...

Texto agregado el 19-02-2007, y leído por 102 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
25-04-2007 dale, dale¡¡¡ dale¡¡¡ anqa
26-02-2007 Pues como bien dices... paciencia eslavida
22-02-2007 el solo intentar... algo es....beso! Maggie_Lee
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]