TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tapicu / La sensibilidad humana

[C:271464]

Recorrí por varias horas los pasillos rebosantes de libros de una inmensa biblioteca cercana del lugar donde vivo. Agarraba al azar uno, lo abría con cierta timidez e intriga, muy despacio, leía varias páginas, y con dulzura inocente lo cerraba, lo acercaba a mi frente hasta que la tocara, y devolvía a su sitio, a forma de un rito muy respetuoso y sentido. Así lo hice en varias ocasiones, aunque sabía que muchos más se quedarían sin ser tocados.
Salí a la calle con los ojos cargados de lágrimas de emoción, habiendo descansado mi cuerpo y mente, deseoso de encontrar en la gente la misma entrega, el silencio y paz que cada objeto por sí mismo posee, sea natural o artificial. Lo logré después del primer intento, en cada uno y en cada una, sólo que las personas aún son muy tímidas, ingenuas y puras, y tienden a escabullirse en su intimidad, como fierecillas salvajes, cuidando de su libertad, decidiendo ser atrapadas o escapar.


Texto agregado el 20-02-2007, y leído por 407 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
22-04-2011 1* LACANIANO
17-05-2008 fierecillas salvajes... flojo flojo victorhugo63
04-05-2008 Muy bien escrito. 5* walker
22-05-2007 Trasmite lo que quieres, paz eslavida
20-02-2007 Un texto muy bueno corto pero bueno. La vida es zoo. ***** poetaloco
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]