TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / monica_quiros / la belleza de lo letal

[C:271771]



lo mas bello que conocí no era de este mundo, en conclusión lo mas bellos es lo que no se puede ver ni tocar, nuestros sentidos se afectan ante la belleza absoluta.
se alborotan con tan solo un muñecos de plástico, pero cuando es real, simplemente el medidor se desorbita y no atinamos a nada, solo es una magia alborotada, nos deja embelesados, algo tontos y embrutecidos...
la belleza real tal vez como dije al comienzo no es de este mundo, ni siquiera nos pertenece.
es trasparente tan pura que a veces es imperceptible, pero es cegadora, la belleza nos aturde nos atonta, nos confunde, en pocas palabras.

creo que una vez percibí la belleza, y fue como amor, tan pura tan fuerte, no es comparable en realidad, hablamos de cosas diferentes, pero la fuerza la divagación a la que me llevo, el estado de éxtasis fue muy similar. Creo ciertamente que he visto pocas cosas en este mundo que me quieran retener, he visto pocas cosas que me han dado motivos para soñar cuando he vivido, cuando dejo de andar y me detengo a soñar a cerrar los ojos y no ver mas, hay he visto de todo, a veces en mi dormir se me repitió el mundo y fue una pesadilla, pero a veces he visto cosas, que me provocaba jamas despertar quedarme hay, era asombroso, perfecto!, pero seamos realista era solo mi imaginación, mezclada con mis fantasías, y mis deseos mas profundos.

siempre he sido muy romántica con respecto a los sueños, soy algo vehemente al pensar que si se hacen realidad.
aunque es una creencia sin base ni fundamento, es como la fe. es solo un sentimiento propio, profundo y ciego que solo uno con su creer lo puede ver en forma real.
también divago un poco cuando hablo de la realidad, por que la realidad es algo loca, sin sentido, las injusticias parecen sacadas de una película de terror, en la realidad hay muchos contrastes, mucho drama, comedia, tiene de todo, menos el clásico final feliz, eso varia, no todos lo tienen, tampoco digo que nadie lo tenga, pero si que son pocos los afortunados.

este mundo sigue siendo una jungla salvaje para mi, donde las personas actúan aun como animales, salvajes, yo soy también parte de ella, ando escondida por que no me gusta pelear, no me gusta cazar, y sino sabes cazar, te comen o te mueres de hambre.
estoy bajo penitencia, no quiero ser parte aun de esta casería, de este vivir, matando sueños para sobrevivir, quiero algo de paz en plena guerra, quiero que antes de abrir los ojos de nuevo, alguien me susurre al oído, ya puedes abrir los ojos, todo termino.

(y al final tal vez solo queria decir que de nuevo me doy cuenta que nada es lo que parece, y lo bello no siempre es lo bueno, y lo bueno no es siempre el que termina feliz, y que nada esta dicho, tan solo supuesto...)

Texto agregado el 21-02-2007, y leído por 108 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]