TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ditirambo / Veneno errante, entrante

[C:271783]

Mustios, serpientes haladas y naturales sonidos provenientes de su boca que me atraen, me convocan a una ceremonia en ella, en su faz, en sus dientes venenosos.

Con miedo el alma reposa y descansa en las fauces de la serpiente,.....

Con caracoles nocturnos devorándose las verdes praderas del estomago de Anubis. ¿Quien vive al costado del camino? Conocí una bruja que me indico el camino hacia el puente que me llevaría al otro lado del rió, me llevo e hizo bajar el sol con un dedo y baile con el y sentía que mi carne se sinceraba e incineraba cuando moldeaba la cintura del astro con mis brazos. Venenosos encuentros, toxico reptar del viento y moderado grito de silencio omnipotente de piernas ásperas....

Sigue entrando el veneno de la serpiente.....

y solo así podré seguir viendo a la bruja volando en otros lados, volando en el cielo rozado con nubes verdes....veo una roca, y a un escorpión atacándola con su aguijón por mas de 7 años....

y el veneno llego al cerebro…..+

Texto agregado el 21-02-2007, y leído por 96 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
04-03-2007 con buenas imagenes un excelente texto**** neison
22-02-2007 Sugestivo... extraño, cargado de imagenes.... Me gusto, pero no se bien porque..Saludos Ursulita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]