TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Syneidesis / No parece realidad.

[C:271897]

Los sanarofirisidicos luchan contra los virusicos mientras evolucionan algunos a humanilicuos. Mi brazo se sacude solo.

Como mi pollo frito mientras veo las noticias. "Terremoto en el sur de Sudamérica... sunami en Australia... tornados matan a miles de personas en Estados Unidos... manicomnio tomado por estudiantes, policía con problemas, no distingue entre locos y escolares..."

Eso me recuerda, ya es hora de darle sus medicamentos. El loco de siempre me mira mientras inyecto a la rubia que cree haber perdido un hijo. Mi remplazo llega, un poco tarde y con olor a alcohol.

Vuelvo a mi casa con el amanecer, y el típico viento cálido se detiene, comienza una lluvia tenue, a la vez una horda de carros lanza agua acorrala a unos manifestantes mientras los sanarofirisidicos vencen a los virusicos, que ya han evolucionado en humanilicuos.

Graniza y una vena estalla. Caigo desde lejos mientras los granizos restantes cubren nuestros cuerpos frios desde antes.

El universo tambalea.

Texto agregado el 22-02-2007, y leído por 131 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
04-04-2008 Es un texto de ruptura. Me gustó. OrlandoTeran
07-06-2007 humanilicuos.??' elnuevo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]