TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fheer / Buenos deseos

[C:271921]

la vida es una sola, cada dia, cada hora, cada segundo no es igual al otro, no te ries igual del mismo chiste, no te tropiezas con la misma piedra, no te mienten con el mismo cuento, no besas igual a la primera vez, no es q pretendas ser perfecta pero cada dia q pasa es distinto.

a veces lloras por q te da la gana, por q recuerdas a alguien q ya no encuentras mas, quisa por q pena te causo, otras ries asi sea lunes, mientras otros renieguen por q el fin de semana esta lejos y para ti solo sea importante q tu estes aca dejando cada paso q otro recorrera.

yo escribo por q me da la gana y si entendiste lo q quise decirte al escribir, pues esto es lo q quiero q hagas, quiero q seas feliz, quiero q te levantes con una sonrisa de esas q se dibujan con lapiz y van de oreja a oreja, pero q no la borre una pena y mucho menos un borrador, asi te des cuenta q amaneciste en el suelo y q el sol no esta ahi, asi no encuentre el par de tu calcetin y no haya agua caliente en la ducha.
quiero q encuentres a alguien q no presuma, q sea sencillo q comparta un helado contigo, por q para comprar otro quisa no le alcanze y no tenga miedo de decirtelo, q te diga te quiero y tu lo sientas sincero, q no sepa bailar y le tengas paciencia, q sea amor lo q los una y q sientas eso cada vez q te toma de la mano, cuando te de un beso, cuando sientas sus brazos estrecharte y cuando te diga te amo y el resto no exista.

Texto agregado el 22-02-2007, y leído por 152 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
08-10-2007 Me identifico con tu escritura. Es buena la literatura para decir y decirnos cosas agradables al corazón. Felicidades santuki
18-08-2007 me encanto! Tratare de aplicar lo q lei! ja! es bastante dificil, porque a veces la mente es mas poderosa. _poly_
23-07-2007 Hola, que razon tienes y que poco cuesta ser feliz, que poco cuesta mirar las cosas buenas de la vida, todo tiene un lado bueno, aunque no sepamos verlo en el momento, que poco cuesta sonreir a la gente y decir te quiero, si realmente lo sientes a tus seres queridos.. preciosa reflexion... anki
22-02-2007 Gracias por tus letras compañero, intentare seguir tu consejo.Un abrazo*****pablo MELENAS
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]