TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / negev / Retrato de una quimera

[C:27196]

Tengo un grave problema, Me gusta mucho escribir, pero mi apasionamiento llega a grados extremos. Creo en lo que sale de mi mano izquierda, de mi mano derecha nunca se ha manifestado nada bueno. Es muy moralista. Mi cuerpo, mis amigos y mi entorno en general, se deforman en el momento en que arranco una hoja, tomo una pluma, y dejo huellas de tinta, ¿o seré yo quien se transmuta?. Ayer vivía en una casa de ladrillo y zinc y hoy lo hago en un castillo medieval. Mañana seguramente estaré dando un paseo por el infierno y la otra semana volveré a mi ciudad natal. Si tengo el genio en mal estado me encuentro con miles de millones de monstruos intentando comerme. Si el amor me embarga, un planeta maravilloso me rodea. He muerto muchas veces, he matado aun mas. He sido rico, pobre, mendigo, madre, feto, animal, luz, Dios, Demonio, oscuridad, Odio y Amor en tan solo unas pocas horas. He cambiado el planeta entero y no he tenido que mover mas que una sola mano. Ríndanse ante mi humanos, yo tengo el poder. Si quieren atáquenme con espadas, cañones o armas nucleares. Con tan solo unas cuantas letras los haré mis esclavos. Con una sola palabra puedo acabar con todo para siempre. FIN.

Texto agregado el 19-02-2004, y leído por 180 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
26-02-2004 Mis palabras no podría lidiar con tal aviso... Grato aviso!!!! sharia
19-02-2004 buen cuento, buenas imágenes, felicidades. fando
19-02-2004 si señor, cuando tienes la palabra, tienes la creación pegada a tu pluma.. por eso, igual, cuidado con la soberbia...**** nauj
19-02-2004 me gusta mucho como escribes, saludos Maite
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]