TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mortalesperoeternos / Tengo miedo

[C:271965]

A veces, muchas veces, de vez en cuando o siempre tengo miedo...
...tengo miedo de perder la luz y el brillo de mi mirada porque muchas cosas la oscurecen...
...tengo miedo de perder mi optimismo, por saber que la vida en ocasiones se vuelve dolorosa...
...tengo miedo de ya no querer tener grandes amigos, solamente por saber que algún día desaparecerán de mi camino...
...tengo miedo de perder la razón por las innumerables y deliciosas tentaciones de la vida...
...tengo miedo de perder mi equilibrio porque hay fuerzas que desean que yo caiga...
...tengo miedo de perder mi romanticismo, sólo por saber que las flores no hablan...
...tengo miedo de perder las ganas de amar, por saber que la persona a quien ame quizás no sienta lo mismo por mi...
...tengo miedo de ya no querer ser grande, por saber lo pequeño que a veces parece el mundo...
...tengo miedo de ya no querer ayudar a los demás, por saber que muchos no lo notan ni lo reconocen...
...tengo miedo de perder el abrazo fuerte, por saber que algún día mis brazos serán demasiado débiles...
...tengo miedo de perder mi sentimiento de justicia por no querer salir perjudicada...
...tengo miedo de perder la belleza y la alegría de ver, por saber que muchas lágrimas que nacen en mis ojos mueren en mi alma...
...tengo miedo de perder mis fuerzas, por saber lo peligrosas que son la derrota y la pérdida...
...tengo miedo de perder el amor por mi familia, por saber que tal vez me exijan esfuerzos increíbles para ser aceptada y mantener la armonía...
...tengo miedo de perder la esperanza...
...tengo miedo de perder las ganas de cambiar y transformarme a mi y de transformar al mundo...
...tengo miedo de perder las ganas de soñar...
...tengo miedo de perder el amor que alguna vez tuve, y del que aún quedan restos...
...tengo miedo de perder las ganas de vivir...
...tengo miedo...
...tengo miedo de que todo esto alguna vez sea real...
...tengo miedo de vivir teniendo miedo, de vivir para y por el miedo, de que mi vida se transforme sólo en miedo...
...tengo miedo, simplemente, de que algún día ya ni siquiera tenga tiempo de tener miedo... ...y de que todo pase, como todo pasa, y que este tránsito en el universo sólo haya significado para mi, uno de tantos miedos...
...y de ya no existir...
...tengo miedo de que alguna vez se asome el fin y de saber que hubo un momento en que dediqué estas líneas absurdamente a mi miedo...


Texto agregado el 22-02-2007, y leído por 1275 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
22-02-2007 El peor miedo es a no sentir y ese creo que no lo padeces. naiviv
22-02-2007 Hay que ser muy valiente para reconocer el miedo y asumirlo...Bien por tus líneas.... churruka
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]