TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lunatecuenta / De piel y hueso

[C:272001]

Desgarrando las paredes oscuras del rincón donde me encuentro, mis dedos me duelen, y mi cuerpo se siente entumecido.
No puedo recordar como me metí en este hueco, tampoco puedo recordar cosas de mi vida, que edad tengo, cual es mi nombre.
Trato de rasgar el hueco en el mismo lugar, se que poco a poco el nivel en esa parte ha cedido. Mis pensamientos se quedan en blanco, trato de saber quien era o quien soy, pero no encuentro respuesta.
Puedo sentir que mi cuerpo esta desnudo, sentir que una suave piel lo cubre, sentir que la piel y hueso son uno. A veces cuando cierro los ojos puedo imaginar una pequeña luz y cuando siento que me acerco a ella, despierto y sigo en este hueco.
Hoy me he decido traspasarlo, empiezo rascando con mucha fuerza, me duelen los dedos, pero debo hacerlo sino permaneceré en esta oscuridad hasta que mi vida se consuma.
Me duele mucho pero debo seguir, y me pregunto si puedo respirar, por algún lado algo puede entrar, miro a mi alrededor pero no se ve nada es oscuridad total.
Sigo rascando el lugar elegido para mi escapatoria, siento que mis huesos crujen con cada movimiento, son la única melodía que mis oídos pueden escuchar al igual que el ruido de mis dedos contra la pared, sospecho que es una pared, no es muy dura, pero parece infinita.
Me siento cansada y mis ojos se cierran lentamente, sueño de nuevo con la luz, esta vez me encuentro más cerca de alcanzarla, puedo ver mis manos en ella, puedo ver el color de mi piel y de pronto me despierto, un suspiro se escucha en la oscuridad.
El silencio esta latente y de nuevo es interrumpido por el ruido de mis dedos, rasco y rasco, de pronto un pedazo de mi prisión cede y veo una pequeña luz, es distinta a la que me imagino en mis sueños, por fin la libertad, mi corazón se agita, mi respiración es más rápida.
Sigo rascando y de pronto un dedo puede pasar por la abertura, debo seguir, ahora es una de mis manos las que puede salir, sigo sin detenerme, y ahora las dos.
De pronto puedo asomar mi cabeza a través del hueco y mis ojos se confunden, no logran distinguir nada conocido, la luz tenue ilumina el lugar, meto mi cabeza de nuevo.
Mis pensamientos se confunden, entre al oscuridad en la que vivía, entre al luz con la que soñaba, la luz que acabo de ver, la imagen de mis manos, la sensación de sentir mi piel tan suave mezclada con unos huesos, todo ahora es caos, no puedo discernir los pensamientos.
De pronto mis ojos ceden y se cierran, dejando de lado todo pensamiento y liberando a mi mente de la confusión.
Han paso unas horas o tal vez más, no logro determinar el tiempo y al abrir mis ojos veo una habitación toda hermosa y adornada de bellos detalles, puedo ver mis manos, son hermosas, pequeñas con las uñas blancas, parecen muy bien cuidadas, me levanto y veo la cama en la que estaba recostada, es de un color muy lindo un color que refleja la pureza de algunos pensamientos, mi cuerpo esta cubierto por una tela muy suave al meter una de mis manos dentro de mis vestiduras puedo sentir mi suave piel, pero no logro notar con facilidad que esta unida a mis huesos.
Todo me parece tan bello a mi alrededor, me siento libre, miro las paredes decoradas con adornos dorados, miro el piso tan reluciente que parece un espejo, la cama es hermosa me lanzo sobre ella y siento que puedo flotar en el aire, me siento feliz he dejado a un lado la vida anterior en ese hueco oscuro, la idea de rasgar la pared ha desaparecido y mi felicidad es extrema, me recuesto en mi lecho y me duermo con una sonrisa en el rostro.
Mi sueño es terrible me imagino una luz que esta cerca a mi y luego de pronto desaparece, me despierto lanzando un grito.
Miro a mí alrededor y estoy en la hermosa habitación, respiro más pausadamente y contemplo mis manos, acaricio las sabanas y miro los adornos a mí alrededor.
Me levanto y comienzo a acariciar los adornos, unos son como algunas aves van de pequeñas a grandes y mientras estoy por llegar a la grande, me doy cuenta de lo que sucede mi cuerpo se desploma pesadamente y caigo al suelo.
Mi grito retumba en las paredes de mi nueva prisión una que brilla por los adornos, no hay salida, todo esta cerrado y me quedo dormida de nuevo mientras mis pensamientos desaparecen de mi mente.

Texto agregado el 22-02-2007, y leído por 173 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
09-01-2008 Excelente escrito, me dejas sin palabras para definir. Tu estilo, tu forma sencilla y práctica de escribir es simplemente genial. Un saludo! Y unas***** josef
21-04-2007 Tienes el poder de trasladar nuestras mentes con tu prosa.Realmente lo he vivido!Genial!!! elhombredelpalafito
22-02-2007 increible=) recreando imagenes en mi cabeza, es increible lo que unas palabras bien escritas pueden hcer Icnocuicatl
22-02-2007 sorprendente.***** lagunita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]