TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / soycomoelmar / Q56 ¿Qué pasará?

[C:272011]

Hoy decidi... darle paso a la tristeza. Mis pensamientos van hacia ti y a mil cosas que me preocupan...

Oh soledad, me has acompañado en estos días y es tan bello estar contigo, no pido nada solamente estar a solas, y complacerme al estar contigo, finalmente acompañada de ti, no anhelo más eso, es tan grato es darme la oportunidad de estar contigo, realmente te necesito en la mayoría de mis días...

Extrañamente a un mes que empieza la primavera, uno puede ver como que todo va cambiando, si parece que todos buscamos pareja, o estar más cerca de la que ya tenemos...

Lo sé lo he visto nadie me lo ha contado...

Curiosamente en esta semana me he enterado de quienes formaron parte de mi corazón en esta semana, quienes han tocado mis sentimientos, quienes me han consentido y mimado, quien ha sido un patan conmigo, pero que sus gestos cambiaron a su tiempo, pero no deja de ser un tanto curioso ese personaje, ya que puede ser con todas las demás mujeres un gran sujeto pero a mi nunca me tratará como me gustaría que lo hiciera, realmente no sé que soy para él...

El otro chico del cual he hablado ya anteriormente, apareció con una llamada por teléfono y como siempre aparece así siempre se va, dejando huella y promesas, las cuales desde hace un par de años ya no creo, algún día crecerá, y esas promesas espero que se las cumpla a alguien, que creo que si se las ha llegado a cumplir a alguien más...

Mi niño, el mejor de todos el que me saca lagrimas, risas, mariposas en el estomago, su dulce compañía, y el cual esta geográficamente más lejos de mi, pero siempre me tiene presente en pensamientos, en sueños, alguien a quien se que puedo lastimar, y que he lastimado - ¿por qué lo he lastimado?, porque no es justa la distancia, y necesita vivir otras cosas y vivir su tiempo, lo que a él le toca vivir- se que el me daría todo, y yo a él...
Pero esa es otra historia, pero él es parte de mi esencia, y de mi ser, nada esta escrito aún, y se que es siete años menos que yo, será por eso por que es tierno y su corazón es igual de grande, el alberga esperanza, lo cual cuando crecemos, nos vamos cerrando...

Y el opuesto y el reflejo... el opuesto por que es nueve años más grande que yo, con una capacidad tan grande y un cerebro, más conocimiento, un ser culto, y que se oculta, para mi plenamente un misterio, alguien que al despertar esta, alguien que al soñar esta, alguien que en la tele aparece, en los juegos, en la música, en la letra de una canción, en mi suspiro, en mis ganas de ver como le hago para verlo, hoy... estas no como ayer, trato de despedirme, trato de estar contigo, trato de hacerme la enojada, y aun... tienes todo para ganar...
... se que no es un juego pero es cuando digo yo pierdo tu ganas ya tienes otra niña en tu lista en tu club de fans, es más ya tengo a la presidenta yo soy la tesorera, ¿a cuantas mujeres le puedes hacer daño?, lo bueno es que muchas te dejan... de nuevo eres mi misterio, eres parte interesante de mi, eres un niño berrinchudo, y la persona más delicada, quiero estar cerca de ti, pero hoy he perdido, te he perdido y lo digo...

Que más quisiera ir y decirte y contarte y llevarte a mil lugares mostrarte tantas cosas lindas... pero no es tiempo no puedo hacer nada...

Una amiga un día me dijo hace años ya, que en mi casa las cosas eran al revez, que mi mamá es la que se pasa todo el día en el trabajo y que mi papá es el que nos cuidaba... será que por eso prefiero tomar la iniciativa hacia muchas cosas; pero también como muchos han de estar de acuerdo que la mujer es la que decide con quien quiere andar, o formar una pareja... no sé... tengo mil ideas en la mente

También se que se acerca la primavera, y todos buscan pareja, eso creo que será lo que me hace pensar más, jajaja hormonas al fin y al cabo, la temperatura que sube, ¿qué nos depara el futuro?

Lo que se ahora es que a mi mamá le hace falta mucho mi papá, y pues... yo no puedo ser su esposo, su amiga, probablemente, a pesar de que a veces nuestro mismo carácter hacer que nos molestemos entre si...

Sabía que mi mamá lo extrañaba, sobre todo cuando platica con lo amigos de su generación, sobre todo por ver su cama vacía solo con el Snow y a veces la Pumita, creo ella se siente sola, no es fácil perder a tu compañero de 33 años de casados, y menos 38 de conocerse... si uno que solo tiene a veces meses de andar con alguien se te acaba el mundo, alguien con quien has compartido 3 hijos 5 embarazos, la familia, la economía una nieta, y ver como van creciendo tus hijos formándose, esperar a que ellos se titulen ver que han terminados sus carreras, y que dos de ellos tiene a alguien que los quiera y que daría la vida por ellos... uno puede llegar a pensar ¿dónde quedas tu?...

No es fácil muchas cosas, pero siempre esta la fortaleza, no es fácil se viuda y llegar a tu casa, y ver que no estas...

Hoy simplemente decidí no hacer nada...

Y despierto y sé que tengo que seguir adelante...

Texto agregado el 22-02-2007, y leído por 188 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
11-02-2010 "También se que se acerca la primavera, y todos buscan pareja, eso creo que será lo que me hace pensar más..."+++++ crazymouse
11-01-2008 Es bueno darse un tiempo para uno misma y analizarse, quizás para ti escribirlo sea mejor aún y por esa valentía de exponer tan abiertamente tus sentimientos te felicito... un abrazo.***** jackievidela
11-12-2007 Lo que puede pasar es que serás una mujer entera y con fortaleza, se denota esa fuerza interna en tu ser... gracias por compartirlo...saludos Reflejo
03-09-2007 La vida sólo la vida que en su girar nos sube,nos baja, nos premia,nos castiga,nos adula...siempre la vida y uno tratando de hacerlo lo mejor posible.Un beso y mis ***** almalen2005
26-04-2007 Qué fuerte texto, qué puedo decir?? solo que es fuerte y se nota triste... HaditaVelHer
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]