TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vipera / lalala

[C:272014]

"ven, ven, conmigo ven" (victor jara)
no he podido aprenderme la coreografia de esta cancion,
me golpeo, cambio el pie, no se vale, mi cerebro sabe que tiene que hacer y mi cuerpo no responde.

la gran mayoria de las veces, mi cuerpo hace lo que quiere, y mi cerebro lucha en contra de el, hay bombas interiores que revientan, hay heridos, en estas guerras intermenables entre mi racionalidad y la maldita emocionalidad, o aveces mi motricidad.
aveces siento que se quedan en paz, son justo esos instantes en que me encuentro como con piloto automatico, cuando trabajo, por ejemplo, aqui no tengo mucho que pensar, salvo algunos casos de clientes indesisos o que no tiene idea de nada, y tu lo s tienes que educar con respecto a lo que quieren, pero son los menos.

hay otros momentos en que mi cerebro actua racionalmente, cuando está la emocionalidad muy cansada, por ejemplo, en el caso de mi ex, ya nada de lo que hablamos es emocional, peleamos, el desde su estupido punto y yo, simplemente, desde lo mas profundo de mi racionalidad, aunque aveces se me cuela un poco de despecho, ese rebelede que trato de esconder, por que me hace ser demasiado mala, y hacer cosas malas, y eso me empieza a envenenar lentamente.

y asi me llevo, en guerra, siempre....
en mi cerebro no existe ningun mecanismo de paz,
estos dos nacieron odiandose, contra eso nada puedo hacer.

Texto agregado el 22-02-2007, y leído por 113 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
23-03-2007 Si citas a Jara, lo demás puede arreglarse... alado
19-03-2007 simples casos, no te compliques, bailas bien, es cosa de darle mas y no parar. con respecto a lo que viene despues...mmm. las peleas lleban emociones, rabia u alegría. tu tienes tu punto y yo el mio...si lo comprendes para que pelear. y ya por el final... ...la vida es amor e odio, simpre lo habrá. marginalacomodado
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]