TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / judini / quiero volar al lugar donde más quieras.

[C:272029]

Me subo a la punta de una estrella...la que está más cerca de mi corazón...ella tiene un destino nuevo para mi....no me lo pienso un segundo...cierro los ojos y la velocidad de lo incierto me abre un abismo de mariposas en la barriga...una especie de vértigo amasado con un leve cosquilleo de emoción frenética me salpica el alma de incontenida felicidad...apuesto a que me llevas a tu planeta....a esa parte del espacio que nadie debe conocer...e ese trozo de cosmos simplemente alumbrado por la bombilla de tus ojos..a ese espacio mágico donde perder las bragas y caminar descalza por entre las raíces de un verde inventado...creado para ti y para mi....un paisaje de clarosy oscuros en armonía no siempre acorde.
Esta mañana he despertado de un sueño..frío y metálico...azul,rojo y negro....
No siempre entiendo ciertas realidades....ni tampoco ciertas maneras de soñar...por eso me escondo detrás de una montaña de papel...como tu planeta...como el resto de las cosas que me gustaría cambiar...viven en una hoja en blanco...que van tomando forma y color cada día...mientras vamos inventando nuestra vida...mientras vamos completando las casillas en hueco...se abre la mágia de un paraíso multicolor...aunque muy cerca se aprecian ligeros tonos opacos merecen un parpadeo,una pequeña percela de nuestra retina......
Hay espacios sin llenar....colores que todavía duermen en sus latas,dibujos que mostrar su universo de líneas,círculos,cuadrados...rallotes de niña feliz....abstractos que definen las características de una realidad propia....hay millones de emociones encerradas en nuestro mundo....están empezando a reconocerse,a intercambiarse,a quererse,a entregarse,a entenderse,a fusionarse...de una forma y no de otra...a comprender que podemos ser sin dejar de sernos....
.......para mi japutilla.....

Texto agregado el 22-02-2007, y leído por 185 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
22-02-2007 UN HERMOSO RELATO, ME AH ENCANTO LEER****** lagunita
22-02-2007 Tu escrito me parece maravilloso, con un lenguaje dinamico que te lleva a leer con placer y satisfacion "mientras vamos completando las casillas en hueco...se abre la mágia de un paraíso multicolor.." hermoso sutil mensaje de tus letras!!***** terref
22-02-2007 Curada narración!!!! Me gusta mucho tu lenguaje, se nota que hay oficio detrás. mis cinco. versusall
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]