TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / scorpion-176 / el momento de nuestro ropimiento

[C:272106]

el momento de nuestro rompimiento

Las cosas preciosas que alguna vez fueron para nosotros dos, quizás al mirar en mi corazón estés ahí, pero solamente en lo mas profundo de mis pensamientos, que algun dia fueron para ti, estarás ahí.
Aunque algunas cosas no son para siempre y que se rompe en la tempestad de la tormenta, quizás en los sueños mas profundo queda algo de nuestro amor.
Quizás los Ángeles bajaron del cielo para llorar el momento de tu partida, quizás el momento de nuestro rompiendo el cielo empezó a llorar junto con los Ángeles.
Aunque algunas cosas no son para siempre y se rompe en la tempestad de la tormenta, quizás en los sueños mas profundo quede algo de nuestro amor.
Dios nos miro desde el cielo diciéndonos que fue lo que nos paso, dios decepcionado de nosotros no queriendo ver la forma de que se dividió nuestro amor por una estupidez que nos llevo al final de nuestro sueños.
Aunque algunas cosas no son para siempre y que se rompen en la tempestad de la tormenta quizás en los sueños mas profundo queda algo de nuestro amor.
Por mientras que yo te daré la espalda e ignorando todo lo ocurrido pero en lo mas profundo de mis ser me queda diciéndote adiós cariño mío.

Texto agregado el 23-02-2007, y leído por 61 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
23-02-2007 Siempre hay un después. naiviv
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]