TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / volando_voy / El Adios

[C:272180]

Muero solitaria…perdida de deseo, me dejaste sola la noche del encuentro, no entiendo ni comprendo el porque de ese silencio, bajo la fria noche… perturbada te recuerdo…Tus manos en mi cuerpo tu aliento en mi cuello y embriagada de dulzura me entregaba a lo nuestro. ¿Cómo es posible tanto amor ….tanto incendio?... Arder por dentro bajo tu cuerpo, besarnos y mordernos…sin dar explicacion a ese momento… Y muero solitaria, mis lagrirmas van cayendo, tras pensamientos que hoy duelen testigos de tu desprecio…
Que hago para que esto no sea un vil recuerdo, dame la pocima mágica que me despierte de este letargo siniestro, que me muero….sin ti me muero... Recostada miro el cielo...buscando una respuesta a tal castigo cruento…
Pero el cielo se apagaba, y mis lágrimas iban cayendo, aquella fue la despedida de un amor que de olvido….vestia muerte a mi destino, El sol perdido…horizonte abajo, tras marea encendida me dejaba alli durmiendo, pesadillas de dolor que me traen a tu olor, de piel canela y paraisos que nunca seran, que cierran una pagina donde no hay historia, y asi me quedo dejando tragar por la demencia que trajistes a mi pobre corazon, dejando por firma un adios….

Texto agregado el 23-02-2007, y leído por 116 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]