TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / drk / Disculpa

[C:272443]

Soy yo el que esta enojado, el que esta molesto y con mucho odio por que saber que me dejaste, que te fuiste de mi lado, que no quisiste volver a mi…

Soy el que el que sigue molesto por seguirte amando en silencio, por callar tanto tiempo, por no hacer nada para estar a tu lado.

Soy el que tiene el alma destrozada de saber que tus besos no son ya mas míos, el que sabe que disfrutas de otras caricias, el que ya no puede tocarte, el que no puede controlarse, al saber que me dejaste.

Soy el que se derrumbo en el mundo y no tiene más que odio, pues su corazón te entrego.

El que no puede mirarse al espejo y ver en lo que se a convertido, el que engaña a todo el mundo con una mentira.

Soy el que no puede dormir en las noches por que me despierta tu sonrisa y tu voz. El que se sentó frente al teléfono esperando una llamada que nunca llego, el que tiene un su mano un vaso de whisky para olvidarte.

Disculpa a mi yo enojado, este es el yo que aun tiene un poco de razón.

El que te escribe es la parte poco cuerda que hay en mi, y que conoce cuales son tus motivos para dejarme, y te estima mucho. El que se alegra por sabe que sigues adelante y no miras atrás.

El que sabe que eres feliz con otro y que es lo mejor para ti, el que reconoce que debes continuar con tu vida y dejar a este farsante-egoísta que decía que te amaba, que podía todo por ti.

El que reconoce que fue su culpa por no estar contigo, por callar y no ser sincero, el que llamaba incesantemente y se canso de escuchar una contestadota, el que envió cartas sin respuesta, el que no pudo más…

El que debió estar hasta el final y simplemente se rindió, el que no pude ser sincero consigo mismo, el que sabe que debes ser feliz…

El que necesita saber que eres feliz, y que aunque no sea conmigo…se feliz.

Ahora soy yo, el que esta frente a una hoja de papel con un pluma temblando en su mano, que no sabe que decir, el que tiene su cara embarrada con las lagrimas de dolor y pena, al saber que te perdió, el que no sabe donde dejo su alma, el que no sabe donde esconderse para que no descubran su pena, el que sabe que es lo mejor para ti y aun así no puede decirlo, el que está estancado y en el abismo de tu recuerdo, el que no puede continuar……

El que sabe que eres feliz, pero no a su lado, el que debe dejarte ir pero no quiere, el que en silencio dejo morir su ser por ver una sonrisa tuya…..

Soy el que quiere verte feliz, al que no le importa su ser, al que no le importa lo que le pase, si tu eres feliz, el que dejo su orgullo, su deseo, su pasión por tus sueños, el que no pudo ser sincero, el maldito humano que se olvido si mismo por verte feliz…

El que escribió esto, solo pensando en si mismo, el ególatra que aun piensa en ti, que cree que el mundo se a detenido, para él, el que no puede continuar con su vida…

Pero al final comprendo que eres feliz, que quieres a otro y que no puedo estar ahí, te desea lo mejor, que seas feliz....

Texto agregado el 24-02-2007, y leído por 119 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
31-05-2007 la verdad se parece mucho a mi situacion, yo soy la egoista, Me gusto mucho (no solo porque me pareciera familiar jeje). Fairy
01-04-2007 prefieres que te haya herido a que la hieran.. mu profundo! claudiiiiw
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]