TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ErnestVLuna / Testamento en la persona de William Henry Gates III

[C:272728]

Testamento en la persona de William Henry Gates III


Luego de un tremendo partido de fútbol nuestro héroe Ramiro; se sintió morir, salió pesadamente del estadio olímpico, al tomar su automóvil ni siquiera se fijó en la estampilla de mal estacionado que algún policía honorable le colocó en su parabrisas. Ël que había decidido por juramento hacker luchar toda su vida contra Microsoft. Estaba muriendo.
Ya en casa hizo hervir agua, la TV estaba apagada la radio de la sala encendida, la computadora una pentiumII equipada con Linux Mandrake, permanecía en estado de hibernación, pesadamente se acercó al teléfono, con la taza de agua de remedio en la mano izquierda se las arregló para hacer algunas llamadas, llamó al sacerdote, a un Abogado amigo suyo que era notario, y a cinco testigos, dos eran vecinas de la casa de enfrente la una hace algunos años antes de casarse ella, fue su amante, la otra fue tendera, en la cantina halló a tres borrachines más, bueno todos eran gente honesta pero algo pendenciera, buenas gentes en definitiva.
En este país, las cartas testamentarias empiezan ….. En pleno uso de mis facultades mentales yo,……etc etc. Por favor Señor Notario, voy a cambiar ese texto y usted simplemente escriba los siguiente y empezó a dictarle, Yo, Ramiro N N, en pleno uso de mi genialidad, nombro como heredero Universal en lo que corresponde a mí cuarta parte de libre disposición, y una vez consolidados a mis herederos forzosos; a la persona de William Henry Gates III, de nacionalidad norteamericana y de conocidas generales de ley.
Esto lo hago por cuanto, mi mencionado heredero ha hecho partícipes a todos los estudiantes de mi país del Windows y del programa Office, bueno a regañadientes pero lo ha hecho, muy a pesar suyo claro está puesto que merced al descubrimiento mío del crac FCKGW-HQQQK-D4J9H-WH9R7-628XM, en todas partes del mundo se ha universalizado el software llamado pirata, claro merced a este crack las máquinas que disponen de él no son detectadas en la Internet como piratas, así mismo la serial del Oficce _hcydjc-jaajax-0icfrk, los estudiantes hemos podido sacar adelante las tareas, siempre hubo un crack mío ante todo programa suyo no se quién ha vencido, talvez usted con sus millones, o talvez yo con todo el mundo.
Usted ha sido el icono de la generación, alienante pero icono al fin.
Tengo muy poco en realidad, le dejo unos tres millones de fotografías porno, dos millones de rubias, 4800 cdcs con programas craqueados y totalmente funcionales 1020 dvds con música y video que no fueron licenciados en el reproductor de Windows media, 138987 links de páginas de sitios hackers. La Cocina y el microondas quedarán con la Maruja el carro con el Beto, y en el testamento de propiedad me permito hacer la siguiente digresión.
Aquí en Ecuador la piratería es un honesto negocio, ya que los miles y miles de negociantes de discos piratas dan un sustento diario a la familia, piense conmigo por ejemplo en Guayaquil esos vendedores ambulantes de las calles sino tuviesen este trabajito, lógicamente se dedicarían a delinquir, pero si es falta de honestidad claro en eso tiene razón, pero estos que no son seres humanos.
Pero veo una solución para la Microsoft, también para nosotros para nuestra actitud ética, que sean los gobiernos de los países quiénes paguen las licencias así por un módico precio se distribuiría desde el gobierno el software y nosotros los habitantes del mundo ya no seremos vistos como ladrones, ¿como un estudiante de mi país que tiene una PC con un padre que devenga de salario mensual 160 dólares podrá adquirir una licencia de Oficce de 640 USD?. Ya en mis postreras horas también le dejo a usted la endiablada Pentium II que no deja rastro, declaro que jamás envié virus de ningún tipo, que ha sido obra mía, la redundancia cíclica en los detectores de malaware de su empresa, creo firmemente que el windows es una maravilla humana, pero también creo que los países ricos es hora de que saquen de alguna forma de la pobreza al resto de la humanidad, no dando créditos a los gobiernos hasta ahora no veo a nadie pobre en mi país que se haya beneficiado de ese dinero, los gobiernos se lo gastan o se lo roban a través de los bancos a través de los corruptos, que error.
Ahhh a mis amigos los hackers, les dejo mi mano solidaria y un texto de lenguaje de máquina no basado en unos y ceros sino basado en la tabla periódica de la química, felicito al hacker negro de Colombia por su llamado “Libro Negro” el programa de sniffer le aviso que es detectado por todos los antivirus. Me he reído y hasta ahora muero riendo de Kreyci_Horse por el impacto que dio al mundo al entrarse en las webs de la CIA y poner de título Central de estupidez americana. Buen chiste, yo no lo hubiera hecho, y a JhuxSurvantack por haber puesto en las paginas del gobierno de la Casa Blanca al Pato Donald,…. Ramiro entornó los ojos hacia el blanco y roto reloj de pared eran las 2:16 de la madrugada, los invitados debían irse a casa y el debía morir…….





Texto agregado el 26-02-2007, y leído por 316 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
24-05-2008 Me gustó. Creo que tenés razón con el tema de los gobiernos y de la costosa licencia de Microsoft (impagable para cualquiera). ¿Será cuestión de empezar a apoyar a linux, tal vez? fly
17-02-2008 UF! Me que quedado atónito; por el estilo, por lo "enganchante" de la narrativa y por la magnífica y tan bien redactada irónica condena que el autor nos regaló en este relato. Mi felicitación. El_Abad
26-10-2007 "...algo pendenciera, buenas gentes en definitiva." Que no es oro todo lo que reluce en Microsoft, que es oro, inteligencia y soldaridad el alma de los piratas, como por mis tierras José María el Tempranillo que robaba a Gates Quinto (V) para dárselo a sus pobres los vecinos. azulada
28-05-2007 Si... es muy buen texto. Te saludo. Astolfo
18-04-2007 ¡Qué buena suerte! un texto con suficiente ironía como para dejar pensando: ¿Por qué terminó tan pronto? Felicidades compa! me hubiera gustado seguir leyendo más en ese estilo provocador y divertido. pearl
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]