TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sebasolitario / esperandote

[C:273251]

Muchas veces he estado ya en esta situacion solo por las calles,solo con mi triste pensamiento de no saber que hacer ,ni como escapar de esta triste soledad que hoy se hacia mucho mas profunda al saber que tu ya no estarias mas.
Hace unos minutos cuando supe la noticia de tu muerte que era solo lo unico que me iba kedando en este mundo tan de mierda, nos separaban quilometros pero nuestro amor seguia intacto como el momento en el que te vi por ultima ves..tu mirada profunda con as de tristesa.Recuerdo tambien las jugadas en el parque con tus risos rubios al aire y tu sonrisa de oreja a oreja, las veces en que planeabamos esas lindas aventurillas y Cuando ya mas grandes planeabamos como escaparnos para salir de noche a divertirnos ...ay hermano.
Y aun no creo lo de muerte por favor dime que no es verdad no me dejes solo en esta vida , recuerda que todo este sacrificio que ago es por ti ,mirame ,tocame y ablame que si no te siento en estos instante te juro que me lanso para escapar por este puente, y sabes por que por que siento solamente que no puedo vivir sin ti .Hermano mi muerte se ace cada ves mas cercana y recuerda que mi juramento el dia en que lagrimas derramamos por nuestra separacion,fue la de morirjuntos y es eso , eso simplemente lo que hare..simplente Andres eso es lo que hare. Asta luego seria lo que te podria decir pero que queriias tu ?

Texto agregado el 28-02-2007, y leído por 78 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
28-02-2007 Me llena de tristeza tu dolor, pero viviendo mantendras su recuerdo y asi vivira el tambien en ti y en los momentos compartidos...eso creo yo, es lo que el queria... castorpolux
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]