TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / _lucian / Los otros

[C:273416]

El cielo se abrió de repente. Ellos llegaron vestidos de gloria, armados con espadas y sus ojos. Pusieron pie en medio de la batalla por primera vez en mil milenios. Miraban con sus rostros fríos, inexpresivos. Con esos ojos emblanquecidos que contenían todas las almas del mundo. Los otros iban muriendo instantáneamente, embriagando de ceniza el aire turbio de aquella noche.

Y entonces comenzaron los gritos. Sus voces atravesaban la piel como agujas de viento, doblegándolos, quemando sus venas silentes desde adentro. Las pieles caían a la tierra muerta que absorbía su sangre y sus blasfemias. Y así, fueron atravesando cada punto cardinal de esa llanura negra que hoy en día es un desierto, matándolos por segunda vez con el aire de sus espadas.

Caminaban lentamente por esa tierra negra y hedionda. Sus alas desprendían la luz de cada sol del universo. Sus pieles se iluminaban con ellas, haciéndolos ver dorados y enormes. Sus iras se sentían en el aire que se ahogaba en gritos animalescos. Hasta que solo hubo silencio, y la oscuridad fue de nuevo.

De esa noche nacieron leyendas entre los hombres que lograron escapar de la agonía de sus captores. Dijeron que habían regresado para restaurar equilibrios perdidos, pero en realidad volvieron por el pacto. Desde esa noche Dejan fue rey.

Texto agregado el 01-03-2007, y leído por 217 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
11-03-2007 Una excelente introducciòn a lo que puede ser una novela. doctora
04-03-2007 excelente te felicito neison
03-03-2007 Muy bueno, felicidades! RocioNoboa
02-03-2007 Interesante historia y buen modo de contarla. naiviv
01-03-2007 lograste que llegara a leer hasta el final, eso no es poca cosa. esta bueno harryhaller
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]