TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / shocolates / negro, blanco y ... rojo?

[C:273511]

Buenas tardes, buenas noches, buenos días, todo depende del lugar y u o ciudad que habite su alma desamparada. En fin. Paso a describirla. Era un día nublado, la ciudad se cubría de una ola d energía negativa gris y negra, parecía caerse el cielo. Lleva puesto un vestido a las rodillas negro, lleno d lunares blancos. Pantalón: blanco, ese blanco tal q ilumina, claro. Zapatos: negros. Uñas: rojas. Tez: blanca, rizos de oro, de lo común d la gente, estatura baja. Detalle: una flor roja -como sus uñas, como sus labios-, en el costado izq. de su cabeza apelmazada por un invisible que casi se la caía. Llevaba con ella una cartera negra y colgaba d esta un paraguas, q desde ya hacia juego con su conjunto d ropa. Collar: negro, de perlas. No usaba pulsaras ese día. Aros: negros y redondos, haciendo juego con los lunares de su vestido claro. Sus cabellos yacían al viento que cada vez soplaba mas fuerte y parecía ponerse de acuerdo para q ella se embellezca mas. Labios rojos, ojos delineados, pestañas perfectas, sombra blanca. No tuve oportunidad de hablar con ella. Solo saque la conclusión que es equilibrio q mi vida necesita. Dentro de su vestido negro y oscuro existe una luz, escondida claro, y desparramada en lunares, claro. Sus pantalones blancos en un día a punto d explotar el cielo de lluvia. ¿Que querrá decir esto al mundo entero? Labios, uñas, y una flor. Blanco negro y rojo. ¿Pero que es esto? Dentro de todo lo bueno hay algo malo y viceversa, ¿y lo rojo? ¿Que querrá decir al mundo entero? No la he vuelto a ver hoy volver a la plaza y la buscare entre la gente a ver que pasa y como se vistió hoy... Y si tengo oportunidad de hablar..

Texto agregado el 01-03-2007, y leído por 80 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]