TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / criptexx / EL BURLADERO

[C:273566]

EL BURLADERO
O desvaríos de un autista al límite de la cordura

Sentado en mi esquina veo pasar una hormiga y pienso que HORMIGA rima con AMIGA y me imagino que tal vez ese pequeño animal es amigo mío. Me mira y piensa que HOMBRE rima con la primera parte de un sombrero, o sea, con SOMBRE y se imagina que yo debo estar incompleto y que no merezco ser su amigo.

Me pongo triste y empiezo a golpear con mi cabeza la pared y pienso que PARED rima con USTED y me imagino que esa persona que ahora está leyendo es tal vez un muro cerrado que está pensando seriamente detener la lectura en este preciso instante. Además de ser usted un muro cerrado parece que es también tremendo masoquista y se debe de estar diciendo “¡Puta, que hago leyendo a este mongólico?” y pensará que la primera parte de mongólico, o sea, MONGO rima con CONGO y le darán ganas de irse a un lejano país del África para no seguir leyendo estas pendejadas. Pero como no tiene ni la plata ni el tiempo para viajar hasta tan lejos, opta por continuar con su lectura y se da cuenta que tal vez este autista tenga algo de razón y usted si sea un cerrado muro.

A estas alturas ya le he propinado 400 golpes a la pared y no me ha salido el primer chichón. En cambio, la pared empieza a ceder y amenaza con venirse abajo. Cuando comience a caerse, la hormiga estará justo debajo de ella y pensará que tal vez si debió haber considerado la posibilidad de ser mi amiga pero ya es demasiado tarde, la pobre no tiene ni el tiempo ni la plata para esquivar los ladrillos que en breve la habrán de aplastar.
Cuando la pared se esté viniendo abajo, el desesperado lector estará pensando que tal vez el mongólico no es el niño que le da cabezazos a la muralla sino aquel que haya caído en su juego y continúe leyendo estas estupideces. No obstante, al final se dará perfecta cuenta de que no hubo mongólico alguno y que al terminar este autista texto él mismo habrá dejado de ser un cerrado muro. Y como MURO rima con CANGURO, me voy ya mismo para Australia a meterme en la cálida bolsa de un marsupial porque yo si tengo el tiempo y la plata para viajar hasta tan lejos y además ya me cansé de estar repartiéndole cabezazos a esta frágil pared.

Texto agregado el 02-03-2007, y leído por 285 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]