TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / grijota / Las tres haches

[C:273630]

Estaba con el disfraz de Hércules Poirot recién puesto (ya os iréis dando cuenta de lo aficionado que soy a enmascarar mi aspecto), cuando oí gritar a una vecina que su hija había perdido la virtud. Y, cuando estoy de esta guisa, es escuchar algo relacionado con pérdidas o desapariciones y salir pitando a investigar.
Bajaba ya las escaleras precipitadamente hacia el rellano del segundo que es desde donde parecían venir las voces, cuando reparé en las huellas que sólo media hora antes habían dejado mis pisadas cuando regresé temprano de mi paseo nocturno por la repentina lluvia.
A pesar de ir disfrazado no había cambiado mi calzado, así que probé a hacer coincidir el contorno de mi zapato con su primitiva marca…. ¡Imposible!.., pruebo en esa de más allá…..!Nada!, …¿quizás en esta otra?...!No!. Y en estas andaba (nunca mejor dicho), y todo que se para….Subo precipitadamente, tanto, que casi no atropello a mi gato (que hoy se llama Hastings), y saco de la basura ese papelito que venía en la cajita de varillas de incienso que compré en el baratillo de la esquina. “Nunca te bañarás dos veces en el agua del mismo río (Heráclito)”.

Texto agregado el 02-03-2007, y leído por 250 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
24-03-2010 pero Hér, qué haces aquí? oh, se lo voy a contar a beth...tadóg youtoo
10-10-2007 esperemos por la cuarta H (de Herodes, será...), muy bueno el Poirot ***** nocheluz
09-05-2007 ah urulandes
02-03-2007 jajaja bien olgo
02-03-2007 jajaja, éste sí que me gustó, una nueva faceta de Poirot, la delirante. tiresias
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]