TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / libell18 / A donde van?

[C:273691]

Buenos dias,

Hoy!! me he dedicado a esta acción,
escribir, causa bien justificada,
ya que no asimilo como muchos de nuestros pensamientos pueden no llegara a ningún lado, cosa que me ha estado pasando en los últimos episodios de mi vida, por tal motivo voto porque todos como seres pensantes y razonables plasmemos fragmentos de nuestro día a día en un papel, haciendo que este ejercicio mental forme parte de la distracción que necesitamos cotidianamente.


En general quiero hablar de los pensamientos, esas ideas locas que sin mas nada que decir aparecen logrando que quizás volteemos la mirada y perdamos el ritmo de los pasos al caminar.
Si de esos precisos, chiflados, y fugaces pensamientos que muchas veces nos llevan al olvido y un 95% de los casos pueden pasar desapercibidos.

Pero mis pensamientos, creo que son un poco menos común que los de todos los demás, ya que todos en todo momento tenemos en que pensar aunque están ciertas lagunas mentales hay veces nos dejan sin palabras.


Muchas de las veces que he dado a conocer mi parecer con respecto a algo, fuera de un tema en especifico (me explico: esos momentos cuando todos parecen perder la idea o que se culmina un tema y permanecen callados) cuando expongo mis pensamientos…parecen no ser asimilados por la comunidad--à(humanidad común), y a veces me siento como la excepción, es en ese preciso instante cuando ya no quiero hablar…cuando pierdo la idea al no existir una interacción.

En tal sentido mi organismo ha creado un nuevo mecanismo de defensa para contrarrestar esa incomprensión por parte de este tipo de humanos… no exponer mis ideologías. Una demostración grave que ha generado el cierre con respecto a las demás personas, ocasionando respuestas frías, menos especificas y sin sentido, incluso en peores circunstancias el aislamiento y la auto-retroalimentación. Lo que puede catalogarse como insania o locura leve no desarrollada.
Aunque muchas veces parece que adoptara una nueva personalidad, colocándome en el lugar de mi oyente e intentando pensar como él, puede que funcione en ciertos instantes pero al final el resultado es el mismo,

El lenguaje coloquial y actitudes de dejadez parecen estar consumiendo mi entidad personal, pero a todas estas ¿que pasa con mis pensamientos? ¿Aun siguen dentro de mí esperando ser entendidos? o simplemente pasan a otro plano peor que es el olvido?… pero hoy quiero hacer una excepción haciendo que estas tendencias lleguen a un espacio…y es que la realidad alega que esta idea generalizada llamada pensamiento hoy solo es una interrogación, que pretende resolverse… no queriendo con esto que mis problemas se resuelvan en otras manos, solo la retroalimentación y comprensión por parte de otro ente.

Actualmente si este mensaje ha sido absorbido por el receptor mis pensamientos tendrán cabida en otra mente tratando de dispersarse, creando mas preguntas o provocando soluciones, por lo tanto vivo del presente y cuento con que me leeran en este presciso instante, no esperando una respuesta aunque si existe, esta bien y quiero agradecerles por eso. (Gracias)

Texto agregado el 02-03-2007, y leído por 90 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
02-03-2007 Yo tambièn cuando encuentro gente que me doy cuenta que no comulga con mis ideas o no las entiende, no les hablo del tema, lo cambio. doctora
02-03-2007 Es una actividad muy común la introspección cuando no te entienden o no te entiendes. Pero yo creo que hay que buscar un equilibrio entre mirar hacia afuera y hacia adentro, por aquello de no ausentarse o elevarse en exceso. Armellas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]