TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / GOLDEN_WOMAN / Caperucitas

[C:273761]


De los personajes de cuento siempre me encantó Caperucita por dos cosas fundamentales: Caperucita siempre elegía el bosque como camino preferido y caía en las redes del lobo, además no tenía ningún príncipe pazguato que la quitara protagonismo en el cuento. Quizá fuera una premonición de lo que luego sería mi vida y de los lobos que me haría caer en la tentación.
De pequeña me gustaba pensar que Caperucita salía del cuento para buscar novio, el pretendiente que más me gustaba para ella era Huckelberry, se escapaban de sus cuentos predeterminados y hacía el cuento más bonito que jamás nadie había escrito. No entendía como ningún escritor se había dado cuenta de que eran la pareja perfecta para hacer el cuento perfecto y que su historia hubiera convertido a Blancanieves, Cenicienta y sus principes en historias zafias y ramplonas. Pero quizá todo esté predeterminado y a Caperucita le sea imposible salir del cuento y sólo puede ser estafada por el Lobo.
Me queda la esperanza de que al menos en mi vida real si que pueda dejar de enamorarme de lobos y asi pueda buscar al Huckelberry azul que me haga caer en las redes de sus abrazos para crear la realidad más perfecta jamás contada.
Mientras me entretengo en el bosque de las dudas encontrándome con otras Caperucitas como yo.

Texto agregado el 03-03-2007, y leído por 174 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
12-02-2008 Fresca y amena reflexión Mis 5* cerrense
05-06-2007 Es bueno, aunque tengo que admitir que me gustaron más los otros. Igual este texto tiene lo suyo, es como más personal. gabygaby
04-03-2007 Muy bueno, mi Caperucita siempre ha querido convertir a los lobos en principes, y lo sigo intentando. prety_woman
03-03-2007 Original cuento-reflexión, me ha gustado leerlo. Un saludo de SOL-O-LUNA
03-03-2007 quiero comerte !!! (el lobo) criollo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]