TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / condesita / diario de una mente confusa ll

[C:273784]

diario 22/01/06
De nuevo busco refugio. Me alegra haberlo encontrado. Quizá solo represente un momento de paz, en medio del caos sin sentido en el que se convirtió mi vida.
Soporto cada segundo de estrés, y no puedo evitar sonreir, al pensar que existe gente que tiene motivos más razonables para sentirse desamparado.
Ilusa.
Y depronto, siento como una idea cruza mi mente en un segundo, y luego desaparece como una ráfaga de luz en un momento abisal.
Cuando una persona muere, se llevará una vida cargada de errores y aciertos. Quizá durante su vida alguien pudo ser una persona realmente feliz, y al final, no tiene de qué arrepentirse, pues hizo todo lo que tenía que hacer y podrá irse en paz. Pero tal vez, haya alguien que se lleva una carga inmensa de culpas y remordimientos que le acompañarán por siempre de la forma más incierta.
Nadie sabe lo que pasa después de la muerte. Los que se han ido, jamás han regresado. Pero que pasaría, si nuestra vida fuera una gran regresión, como una máquina del tiempo que remonta tiempos pasados. Una gran trama del tiempo transcurrido en el que los actores hacen marcha atras en los hechos que dejaron huella en nosotros. El sueño ideal de muerte, lo que vá mas halla de la estática total y del abandono.

Texto agregado el 03-03-2007, y leído por 80 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
06-03-2007 Profundo, texo abierto... cosas interesantes pueden salir de ahí. avespaciano
03-03-2007 me parese exelente .. lo mejor de lomejor tu texto.. yo tambien paso mi diario aqui ..ja yo tedoy las 5 estrellas genialll... ayelen_neurotica
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]