TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / voodoochild / mi muerte

[C:27385]

El aire cada vez se hace mas denso, mi ceguera cada vez mas evidente, mis brazos se adormecen de forma calida y suave, y mis oidos escuchan voces indecifrables que presiento pero a una lejania enorme. Son aquellas voces que podrian haber tenido alguna influencia directa en mi vida pero que ahora se hacen cada vez mas insignificantes. Ya no las escucho, sino que de algun modo me convenzo a mi mismo de la existencia de algo que justifique mi estado, que me permita ver lo que esta sucediendo de un modo positivo.

Espero mientras mis sentidos pierden poco a poco su vitalidad. Mis manos inservibles ya no cumplen funcion alguna que la de albergar sangre que pierde cada vez mas sentido y mis ojos resumen su funcion permitiendo divisar levemente un pequeño punto de luz en el centro de una pantalla que se oscurece cada vez mas. Sin importar los factores negativos de mi situacion me aferro a una creencia de toque mistico que tranquiliza mi agotada mente sin siquiera poseer plena seguridad de lo que mi fe asegura.

Mi mente deja de ejercer funcion y mi cuerpo pasa a ser un bulto sin valor alguno. Puedo afirmar que lo antes llamado alma actua exclusivamente en mi cuerpo y al liberarse pasa a ser tan solo una brisa que dejo un ser que dejo de serlo. La oscuridad que se apoderaba de mi vision cumple ahora un rol protagonico, reflejando plenamente lo que mi ser paso a representar : la nada.

Sumergido en una oscuridad plena lo que queda de mi recuerdo alimenta un sentimiento que arrastran personas antes reconocibles. Mi ser abandona todo tipo de reaccion liberando espacio y sustancias que antes conformaban mi escencia, y que ahora serviran en funcion a los insectos. Ya no busco un sentido el cual pueda seguir, ni siquiera una razon para explicar lo que mi existencia mutó en. Tan solo puedo dejar de existir.


Texto agregado el 20-02-2004, y leído por 180 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
02-03-2004 A mi me gustó. Y quizas por que varias veces sentí algunas de las sensaciones que describes. sharia
21-02-2004 Ami me prace bueno el texto, una vicion casi poetica de lo que a todos nos va suceder aunque muchos le teman y traten de ignorarlo, lo de absurdo ya esta entre lineas que mas absurdo que disfrutar morir estando vivo uno.saludos elespectador
21-02-2004 una vision del absurdo, lo podriai escribir mucho mejor loko ReductioAdAbsurdum
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]