TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / verdesperanza / En busca del supuesto orgasmo perdido

[C:273866]


ESTADO DE AUSENCIA
BORRACHERA
ESTADO CREPUSCULAR
APAGÓN DE LA TELE
AMNESIA PARCIAL
BLACK OUT

PODRÍAMOS SEGUIR Y LA VERDAD ES QUE LA DENOMINACIÓN NO TENÍA MAYOR IMPORTACIA PARA ELLA... EL RESULTADO , LAS CONSECUENCIAS DE LOS ACTOS - HECHOS BAJO ALGUNO DE ESOS ESTADOS - ES LO QUE EN ESE MINUTO LA INQUIETABA.

Y ERA QUE SE DISTORSIONABA EL RELACIONARSE CON EL OTRO, SIN TENER CONCIENCIA DE QUE ERA LO QUE ELLA HABÍA HECHO, CONTADO O CANTADO, EXTERIORIZADO, PEDIDO O SUGERIDO. EN ESA NOCHE, QUE ERA LA PRIMERA VEZ QUE SE VEÍAN Y AHORA SOLO ÉL ESTABA EN CONOCIMIENTO DE LO QUE REALMENTE HABÍA SUCEDIDO.

MALA COSA SE DIJO A SI MISMA, YA QUE EN POSTERIORES CONVERSACIONES TELEFÓNICAS Y CARTAS RECIBIDAS SE LE RATIFICÓ QUE NO MANEJABA PARA NADA LA INFORMACIÓN QUE A ÉL LO HACIÁ ACTUAR, SENTIR, PENSAR Y SOBRE TODO ESPERAR DE ELLA.

TODO ERA POCO CONGRUENTE, MÁS BIEN ABSOLUTAMENTE INCONGRUENTE Y CASI ABSURDO.

SEGURAMENTE SU MADRE HABRÍA DICHO: ESTA NIÑITA SIGUE TAN IRRESPONSABLE .. AS USUAL !!. Y NO HABRÍA ESTADO MUY LEJANA DE ÉLLO.

ESCARBAR, HURGAR, BUSCAR Y REBUSCAR, ESCUDRIÑAR EN SU CORTEZA CEREBRAL FUERON TODAS LABORES SIN RESULTADO ... APARECIERON SÍ, PALABRAS SUELTAS QUE UNA TÓNICA LE DABAN A LA COSA AQUÉLLA, COMO CHISPAZOS DE LUZ EN UNA PENUMBRA ... CONDÓN.. SED ... NI UN ORGASMO SIQUIERA...

... "PEOR ES MENEALLO"

Texto agregado el 03-03-2007, y leído por 73 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
04-03-2007 te invito a leer se me perdio un orgásmo hombrenuevo
03-03-2007 Mas que cuento ¿reflexión? ¿narración? Un saludo de SOL-O-LUNA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]