TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / NOHAYHA / Mi mente y Mi Corazon

[C:273885]

Ya se ha dicho que la mente y el corazon casi nunca estan de acuerdo ...la verdad me parece que si es lo que dicen , a veces no entiendo como queremos hacer algo con todo el corazon y nuestra mente cubre con un mal chiste esas ganas e interrumpe eso tan bello que queremos sentir, no digo que la mente sea totalmente mala es racional y ser racional es 50% bueno y 50% malo , por que la vida es creada con tal perfeccion que nos hicieron de tal manera que las deciciones de nuestra vida necesitaran la mitad del corazon y la mitad de nuestra mente.
por eso lo mas cercano a la perfeccion en la vida es el equilibrio de estos dos mundos tan opuestos que viven en un solo cuerpo y quiero con tantas ganas llegar a ese equilibrio para no sentir que tengo tantas equivocaciones a mis espaldas que no solo me hacen daño a mi si no a los que me quieren y me cuidan.
quiero compartir esto con ustedes por que no se lo puedo decir directamente a la persona que mas necesita de ese cambio mio, pero que se me hace tan duro tener.

Texto agregado el 03-03-2007, y leído por 94 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
07-03-2007 El equilibrio siempre es bueno, en todo momento. Ser reflexivos, implica usar nuestro discernimiento para saber qué hacer, hasta dónde llegar. Pero considero que en lo que el corazón siente y desea, no se puede mandar... ***** SorGalim
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]