TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chiari / Y ahora me doy cuenta que simplemente no estoy lista para verte...*

[C:273894]

Caminaba segura, a paso firme, para nada apurada, y en un momento pare y en la esquina, estaba él, con un amigo, con la multitud, y para mi, se paró el tiempo, no supe como reaccionar, no supe que hacer, no supe si saludarlo o no, si hablarle, si iva a poder mirarlo a los ojos sin llorar. En fin...me seguí de largo... y empezé a llorar, y luego recordé que mi hermano necesitaba unos veinte soles y voltee y ahí estaba el de nuevo sentado en el mismo lugar, como si nada, pero...mi hermano estaba ahí hablando con él, no se me ocurrió nada más que acercarme, pensé en saludarlo y nada mas, le di el dinero a mi hermano...

-Toma
-Ya, gracias

El me siguió mirando, y bueno ninguno de nosotros dos sonrío, solo se em ocurrió saludarlo.

-Hola
-Hola

Después de eso no dijimos nada mas. A mi se me ocurría decirle todo...Todo lo que ahora sentía lo que era vivir sin él, y bueno no sé supongo que tan solo mirarlo me bloqueé totalmente, simplemente el hecho de haber estado a su lado me obligó a quedarme, aunque hice todos mi esfuerzos para irme y llorar a algun sitio, sentí que en un momento todo era felicidad por estar de nuevo a su lado, pero aun así me sentía mal porque no lo tenía de la forma que yo quería de todos modos...Yo sé que ya simplemente no puedo hacer nada para recobrarlo.

Yo simplemente trataba de llamar a una amiga para poder recobrar las fuerzas e irme de ahí, pero ella jamás apareció, simplemente tenía que contarle a alguien que me estaba sucediendo en ese momento, como mi corazón empezó a latir lento y rápido a la vez, y un par de veces pude mirarlo a los ojos pero para contener las lágrimas entendí que por mas que amara hacer eso, tenía que evitarlo. Hubo un momento en que su amigo me miro, (para ese momento de la historia él, no estaba ahí con nosotros) y me dijo:

-Como amo a este pata...-por el hecho de ser su mejor amigo supongo que lo hace no lo cuestiono.

Yo volteé a mirarlo a él y susurré:

-Creeme que yo también...-Por el hecho de que simplemente ya entendí que no estoy lista para verlo.

Pasaron un par de horas, y me puse mal, lo miraba, me pasaban un millón de canciones que el quizás alguna vez me dijo "Me hacen acordar a ti..." y simplemente, me puse cabisbaja. Ya no podía mas.
Me despedí...me di la vuelta y dudo que no se haya dado cuenta porque no había caminado ni dos pasos y ya había empezado a llorar...No te lo dije...


Te Amo


Te Odio

Texto agregado el 03-03-2007, y leído por 74 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]