TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / roseblack / Querido amor

[C:273907]

Querido amor:

Es increíble pensar en el tiempo que ha pasado. Ya me cansé de contar las hojas de cada otoño desde nuestra despedida. Siento que el invierno se instaló en mi alma congelando mis sueños.

Tú te preguntarás ¿por qué esta carta después de tanto tiempo?, o, ¿por qué atravieso tanta vida y me llego hasta tí sabiendo que hay una barrera invisible que jamás dejará que volvamos a estar juntos?

Ya me conoces, soy una tonta sin remedio condenada a vivir en el recuerdo de lo que nunca pudo ser. Tú vives tu vida a pleno y la abrazas a ella cada noche mientras yo abrazo el recuerdo de una almohada que no guarda tu olor, que feo sería eso, no lavar una funda por seis años sería el colmo.

Ayer te vi en el parque, tú no me viste, lo sé. Para tí soy solo un recuerdo que nada significa porque hiciste tu vida lejos de mi corazón y de mis brazos. Ella se ve hermosa. La verdad es que la odié un poquito por darte un hijo tan bello, tan parecido a tí. Espero que ella tenga estrías y patas gallo..., no, estoy mentiendo, si tú eres feliz con ella está todo bien, aunque si la cosa no funciona ya sabes donde estoy.

Anoche soñé con nosotros. Con todo lo que compartimos, la cama, la playa..., tres años de miradas cómplices viviendo en la hermosa trampa de un amor clandestino. Todavía me pregunto por qué no pudo ser, por qué te decidiste por ella si sabías que eras mi vida. Mi cuerpo aún recuerda el roce de tu piel, y aunque otros labios lo recorran jamás será lo mismo, esperan a tenerte como antes, a sentirte temblando de pasión y de deseo. ¡Qué idiota puedo ser! ¡Qué desperdicio!

Jamás llegará esta carta hasta tus manos aunque lo desearía, para que veas lo que le hiciste a mi corazón, o tal vez, para que ella sepa que alguna vez existió lo nuestro.

Te dejo. Te dejo de una vez y para siempre mi viejo amor. Haz lo que quieras pero lejos de mi alma para que no me reclame tu presencia. Mañana me caso corazón, y no es contigo. Me caso con alguien que me ama y espero amar algún día como te amé, pero no creo.

Mucha suerte y que te vaya bien, pero que cada tanto descubras que aún te llama mi olor y mis caricias. Que la nostalgia de mi cuerpo te perturbe como lo hace en mi el recuerdo del tuyo.

Sigamos adelante y esperemos que la vida borre todo rastro de que alguna vez hubo un nosotros.

Hasta nunca.
Yo.

(Carta nacida de un juego literario, por suerte pura inspiración)

Texto agregado el 03-03-2007, y leído por 195 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
07-03-2013 Ups... a esto le llamo yo una CARTA... con una intensidad muy en tu estilo, me encantó. Un abrazo. gsap
08-02-2008 eres increíble, no te había leído, y realmente veo tienes una gran belleza literaria. No importa, sea fección o realidad da lo mismo, solo como logramos llegar y tocar esa fibra...y tu sabes tocar y llegar...me gusta tu estilo, miraré un poco más ok? canelaymenta
01-07-2007 Que bueno que sólo es un cuento, el cual te quedó muy muy bien ... Felicidades***** gfdsa_elisa
01-07-2007 Cuando lo leía, pensaba que es lo mejor, que es lo correcto, pensaba en que es el amor. Cada historia es distista...pero que su mujer se entere es regalarle dolor a muchas vidas. Si tu lo amaste y el te amo... esa experiencia te llenara de esperanzas para volver a soñar. 5* angel_berdi
28-06-2007 Es preferible que así sea, aunque los verdaderos amores cuestan que se vayan de nuestro recuerdo. Una carta que en algo a muchas toca. Besos y estrellas. Tenías razón, me gustó leerla, y mucho. Magda gmmagdalena
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]