TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / VOLANDO_VOY / ...y pensar...otra vez...

[C:273973]

...Y PENSAR QUE TE IBAS ALEJANDO CON TU CARITA DE NO ENTENDER NADA , TE DESPEDISTE COMO QUIEN DICE HASTA LUEGO, Y TE ALEJABAS, Y YO ME QUEDABA CON EL CORAZON HECHO PEDAZOS, DEJANDOME UN VACIO QUE NO PODIA LLENAR CON NADA, SOLO LA ANGUSTIA DE SABER QUE EN ESE MOMENTO NO PODIA PENSAR CON CLARIDAD. lOS DIAS IBAN PASANDO SIN ENTENDER QUE LA HERIDA SE IBA HACIENDO CADA VEZ MAS PROFUNDA, Y ASI SE ME EMPEZARON A PASAR LAS IMAGENES DE LO QUE YO LLAMO MI DOLOR ETERNO, EL DOLOR DE EMPEZAR A VIVIR SOBRE TU RECUERDO, NADA LLENABA ESE VACIO, Y SOLO EL SINSABOR DE LA SEPARACION ME IBA MATANDO, CONSUMIENDO POCO A POCO...
...Y PENSAR, EN QUE?, CREO QUE EN ESE MOMENTO NO PENSABA EN NADA, SI SOLO EL HECHO DE TENER QUE TOMAR ESE AVION PARA SOBREVIVIR ME HACIA PEOR DE LO QUE CREIA....Y TE QUEDASTE CON TU CARITA EN MI PECHO...Y YO, ASI, CON EL DOLOR DE UNA MADRE QUE INTENTABA HACER LO MEJOR PARA TI TRAS UN DIVORCIO HORRIBLE, ROMPIA ASI TUS ESPECTATIVAS DE ESTABILIDAD QUE SE VOLVIA DIFUSA. SOLO PIDO A TODOS LOS CIELOS DE TODAS LAS RELIGIONES QUE UN DIA ME PUEDAS ENTENDER, QUE LA LUCHA SIN CUARTEL QUE ESTOY EMPRENDIENDO ME LA COARTA QUIEN ESTA A TU CUIDADO, QUE ES UNA CRUZADA QUE NO ME DEJA DORMIR, QUE ME SIENTO SOLA SIN TI, Y NO ENCUENTRO NINGUN CONSUELO...
...Y PENSAR QUE HOY MI UNICO DESEO ES TRAERTE A MI LADO, TENERTE DE NUEVO ENTRE MIS BRAZOS Y APRETARTE CONTRA MI PECHO...QUE SOLO TU ERES EL MOTOR DE MI VIDA, Y SIN TI ME MUERO TODOS LOS DIAS UN POCO....
...Y PIENSA TU MI CIELO EN NO OLVIDARME NUNCA, Y QUIERA EL TIEMPO QUE NO ME JUZGUES SIN ESCUCHARME....

(Perdon por las mayusculas, mi vista me lo pidio asi hoy....gracias)

Texto agregado el 04-03-2007, y leído por 105 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-03-2007 Cuán desgarrante puede ser amar, cuán doloroso. Tu historia va desglosando impotencia y dolor, está bien contada. Cariños RB Pd: lo único que le sacaría es la frase: ¨lo que yo llamaría¨ porque siento que está demás, pero es mi opinión, no me hagas mucho caso. roseblack
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]