TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pokara / De charla entre espirales

[C:274130]

Tu y yo sabiamos vieja amiga que, en este amalgama de cisrcunstancias llamada vida, los suspiros mas auténticos son aquellos que nunca hemos llegado a dar. Recuerdas? tu viviste todo aquello, tu viste como el distanciamiento es el peor enemigo de la verdad y del orden, de las causas mundanas que condenan esta existencia a su mas propio avance hacia la solemnidad de una cadavera en el fondo del armario de un viejo hospital.
Alguien me dijo una vez "ojalá tuviera yo ese maldito botón de las bombas nucleraes, no quedaría bixo vivo en este mundo" la humanidad no se merece mas que sufrir en un vago intento de deshumanización contraria a todos los instintos que el ser humano posee, tu bien sabes vieja amiga que junto a tus brillantes cuerdas siempre quise entrelazar algunas buenas esperanzas, pero nunca pude. El ser humano se degrada por algo tan falto de ideales como los ideales bajo los que se corrompe.

Las espirales hace ya tiempo que comenzaron a girar, hace millones de años que unas se entrelazan con otras formando un universo de paralelismos infinito, donde una solo es el final y el comienzo de otra, la reina de espinas dio buena cuenta de ello. Las circunstancias que llenan estas espirales se fragmentan en deseos, remordimientos y recuerdos de otras de las mismas y no nos dejan vivir presos de nada pues no son mas que signos de nuestra propia libertad.

Tu bien sabes negra amiga, que a cada uno le llega su momento de dar cuentas a quien sea, llámalo Dios o llámalo uno mismo, el mas complicado de engañar del mundo, y que llegado ese momento daré buena cuenta de cuantos versos he incluido entre los acordes de tus finos cabellos, dejando mi alma en paz para poder de ese modo descansar entre los placeres de aquello que tenga venir.
Tu bien sabes que mucha gente pasa por la vida de otra mucha gente y que nadie sale del todo agusto, ni del todo contento, tal e la embriaguez del ser humano... ahora solo quiero descansar, buenas noches vieja amiga, dueña de los silencios, caja de los sueños.

Texto agregado el 05-03-2007, y leído por 143 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
05-03-2007 Me has dejado pensando...se me vienen a la cabeza, remolinos, huracanes, el mapa del adn.. y la vida.. un constante espiral... Uff.. Saludos.. Legnais
05-03-2007 En este espiral de la vida todo viene y va,pero del bien que has hecho el espiral te devuelve el doble. naiviv
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]