TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / iloso / manual de canes

[C:274261]

De cómo ser canes…

Primero hablemos de como ser perro:

- Debes mantener mucho tiempo libre y no saber gastarlo de ninguna manera.
- Debes tener una mesita desde las 7 de la mañana preferiblemente en una facultad de ciencias económicas (solo por la velocidad de la “información”).
- Debes ensayar todo lo que pase, asegúrate de probar todo lo que la vida te da sin miramientos de ningún estilo.
- No deberías pensar, solo actuar y mostrarte cariñoso
- El mundo te agradecería si además tienes un gusto privilegiado por la verborrea y la cotorrería.
- Es indispensable tener amigas bonitas, si no funciona, sencillamente solo eres perro si estas rodeado de niñas bonitas, en los otros casos pasas desapercibido o pasas por cochino.
- Funciona mejor todo si además tienes poder sobre las mujeres en cuestión eso ayuda a tu imagen de perro.
- Si además dispones de tiempo libre en las noches y unas ganas ilimitadas por el baile las cosas son para ti, anda y baila con aquella fulana que te gusta tanto, no tardaran en ver besos y sexo por doquier.
- Trata de decir cosas bonitas para que no te escuchen, pero si lo que quieres es atención el truco es decir puercadas hasta el hastío.
- Si no quedas contento con eso, trata de decirle a una chica (la única que te gusta realmente) que te gusta, te darás cuenta cuan importante eres para tu comunidad y en cuantas historias libidinosas locas has participado, aunque para tu frustración personal, no te acuerdas de ninguna y dicho olvido no tiene nada que ver con los efectos del alcohol.

Segundo -y como por variar- hablemos de como ser perra:

- Primero debes tener ojos que embrujen (mujeres de ojos feos abstenerse).
- Se debe poseer una necesidad loca por mirar a todos los hombres y a provocarlos
- Tener una risa “coqueta” ayuda demasiado sobre todo si los pies se mueven haciendo círculos y otros movimientos de pies.
- Hablarle a todos los hombres que demuestran marcado interés por su integridad mejora esta calidad (la de fémina canina).
- Encontrarse con todos los seres informantes por naturaleza de una facultad como la de ciencias económicas da cierta ayuda al trabajo. (El hecho de que esta facultad se encuentre al lado de una de comunicación o de periodismo ayuda mucho)

Texto agregado el 05-03-2007, y leído por 91 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
16-07-2007 hey bien divertido!!!! astridcomet
06-03-2007 Manual instructivo? gatubela40
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]