TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / iloso / ¿Cautivado?

[C:274283]

Que tal si nos ponemos a pensar un poco en lo necesario de una pareja mejor que uno. Talvez y solo talvez sería lo mejor que podría sucedernos. Cuando uno escoge una pareja es sabido que algo nos debe atraer de esa persona, algunos buscan un rostro hermoso, otros un cuerpo privilegiado, que tal si cambiamos estos criterios netamente químicos por algo realmente valioso, la capacidad de sorprendernos por la inteligencia de nuestra pareja, esa inteligencia dista mucho de los resultados netamente académicos, aunque algunas veces (pocas por cierto) están ligados.
Podría uno afirmar que se enamoró de alguien mejor que uno, cuando la inteligencia es el punto (el plus) de donde uno se enamora. Pocas veces he sentido la necesidad de correr tras alguien, pero cuando me han cautivado realmente, es porque han superado mi inteligencia en muchos aspectos. Ahora resulta un problema por demás complicado, ¿Qué persona inteligente, más que uno, se deja atrapar en una relación?

Texto agregado el 05-03-2007, y leído por 110 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
24-11-2008 Francamente interesante varsovia
16-07-2007 el amor es el factor que hace que funcone... eso creo yo. astridcomet
05-03-2007 Aja, tienes toda la razon; eso esta bien dificil. gatubela40
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]