TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nohayha / La Fuerza del amor

[C:274660]

y camino en su cansancio y en sus ancias de llegar por el monte y la oscuridad sin importar donde sus pies descalzos pisaban en peligro de bichos y alimañas peligrosas pero su objetivo animaba el inicio de esa aventura ¿aventura? penso y por un instante quedo paralizado en la negra noche por que el panico se concentro en la boca de su estomago y no era precisamente el miedo de un niño por estar solo ..era peor era el temor de un hombre que se siente equivocado de sus creencias, de su camino y teme cuando se pregunta ¿Estare arriesgando tanto por algo que no es seguro y que es mas probable un desatino? pero mas grave aun es que no estemos listos para un golpe ...pero levanto sus ojos a la luna y trato de calmar su conciencia con razones vagas que ni el mismo creia pero que eran necesarias para no frenar.
sintio que aclaraba el cielo y que su cuerpo estaba cansado pero su corazon palpitaba acelerado con tal fuerza que lo podia escuchar.
la falta de agua y alimentos durante esos seis dias habia sido fatal pero recordo esos cabellos y esa piel canela y volvio a sentir el dulce sabor de sus besos y su mente ya no distingue la realidad de la ficcion y ya no es dueño de su cuerpo por que se dirige solo y con la mirada perdida como si su alma lo estuviera dirigiendo y la pesades de sus piernas se empieza a sentir con ese sueño que no ha logrado en tantas noche de su naufragio y perdida en el bosque por que si duerme podria ser la ultima vez que lo haga y ya no podra ver mas la mirada de ella cuando amanece y recibe el beso que lo acompaña en el dia ....cae de rodillas y una nostalgia lo envuelve entre el calor y el hambre ........ casi como un parpadeo sintio cuando abrio de nuevo sus ojos y descansaba en la camilla de una clinica ... pero su reaccion no es la misma que siente en el pecho su cuerpo no logra mover las extremidades aunque haga un gran esfuerzo.. y vuelve a dormir por que no siente mas la inseguridad del mar o del bosque .. y su alma renace en una gran luz y esta junto a ella ..el amor de su vida su fuerza para vivir y entonces la besa como nunca la beso , olio sus cabellos y eran de agua dulce tan dulce como su piel y la apreto contra el para no separarsen nunca mas ..... y hasta que la vida se lo permitio se hundio en el azul de sus ojos y la amo infinitamente a la orilla del mar....

Texto agregado el 07-03-2007, y leído por 80 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
07-03-2007 Un texto de ritmo vertiginoso, donde solo le mente del lector marca la pausa. Muy interesante, realmente vale la pena hacer tantos sacrificios cuando finalmente se encuentra el amor. Muy lindo ***** SorGalim
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]