TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Shangai / Al encuentro del deseo.

[C:274722]

Recostado sobre mi sofá, escuchando melodiosas notas musicales, elevando mi espíritu, llevando el cuerpo al estado armonioso, al punto límite de la paz interior. Cuando de repente, se escuchan susurros en el jardin trasero de mi hogar. Susurros anormales, de una lengua extraña, un idioma incomprendible, nunca antes lo habia escuchado en mi corta vida. En ese entonces, cruzó por mi mente ir a investigar esta tan rara ocación. Al salir de mi casa hacia el jardin, una leve briza rosaba mi cuello haciendo recorrer un temblor en mi cuerpo, como un escalofrio mas fuerte, ya sin aire, aterrorizado por los sonidos, me atrevi a preguntar...
- Hola hay alguien aqui - Un silencio profundo duró unos segundos, hasta que comecé a escuchar risas, casi carcajadas diria yo. Luego otra vez silencio, y continue mi camino hacia el fondo del jardin, ya casi sin aliento por el terrible miedo que corria por mi, aparecen 2 sujetos extraños, parecian ñomos, no, ñomos no, eran elfos. Asombrado y estático por esta aparición, no me quedo otra opcion que entablar una charla con ellos. Pero cuando atiné a hablar, interrumpieron mi platica con un sonido adormecedor provenientes de sus labios, era un dialecto distinto. Poco a poco fui perdiendo el conocimiento, hasta quedar completamente dormido. Luego cuando despierto, ya no se encontraban mas estas mitológicas criaturas. Y yo me encontraba ubicado en mi sofá, sin comprender que habia pasado.
Al dia siguiente, me surgió la curiosidad de buscar una frase que uno de estos personajes me habia dicho "it sardan arwen Merry", busque en todos los libros relacionados con mitologia élfica, hasta que encontre uno escrito por "John Ronald Reuel Tolkien", un libro que justamente habia leido unos años atrás, la frase significaba "Soy la doncella Merry". Es exactamente en ese momento cuando me doy cuenta, que fue solo un producto de mi imaginación, era tanta la soledad y tan grande el deseo de que haya alguien cerca mio, que mi inconciente buscó informacion en lo más recondito de mi mente, y lo transformó en un sueño, un sueño al que nunca voy a olvidar...



Por Shangai

Texto agregado el 07-03-2007, y leído por 131 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
19-06-2008 Bello sueño fue ese,a pesar de haber provocado temor. Besos Victoria********* 6236013
18-03-2007 no soy crítico pero deberías trabajar más la redacción, un consejito: lee varias veces tus escritos y sólo los mejorás ¡suerte! victorhugo63
09-03-2007 pequeñisimas cosas que hay que mejorar pero es un bello texto me gusto neison
08-03-2007 la redaccion es buena...llevas muy bien el hilo, pero a la historia le falta "el" toque, que te hace repensarla depues de leerla. BESOS
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]