TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fantasya-cero / NaRraCiOn ...

[C:274919]

Nadie leyo mis cuentos mas oscuros, sucios, y llenos de inofenciva maldad, nadie quiso leerlos ¿la narracion no solo es de pesadillas? ¿de amores rotos?; nadie quiso leer esos..nadie mas que tu Andres, mi vampiro, el amigo fantasmagorico que llena la parte ocura de mi alma;me dices que son hermosos paisajes nocturnos a los que te he llevado varias veces con mis escritos oscuros,te han echo sentir las cosas,,cuando se derrama sangre los dos bebemos jugos de escarabajo en una copa rota regando la nuestra tambien.Me as pagado eso creo, me as echo feliz, como he de olvidar esa vez que fuimos a un cementerio, mi primera vez...lluvia, quedamos de vernos en el teatro dele estado para entonces caminar a donde nuestros pasos nos llebacen, caminamos y obcervamos muchas casas con puertas de moños negros, tu incomprendible sonrisa se dibujaba en tu cara y una risa siniestra se escuchaba venir de entre tus labios, esa sicatriz echa por tu gato en tu nariz era perfecta, perfecta era la delicadesa con la que fingias asesinar a las personas, con un paraguas, con una sombrilla los matabas, como ser mi amigo un caballero,el vampiro mas caballeroso del mundo inmortal...llegamos al cementerio, caminamos dentro, cerca de unos grandes arboles, todo estaba oscuro, solo relucian sus ojos, su piel, sus palabras,su cuerpo entre luciernagas que llenaban el lugar de una magica experiencia de placer nocturno,,las lapidas frias se posaban ante nuestros ojos...


para ti mi unico amigo vampiro Andres Caldera

Texto agregado el 08-03-2007, y leído por 94 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
09-03-2007 mmmm???.... MaGo_De_Oz
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]