TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / plapla / carta a un amigo

[C:274935]

Hola, como estas, supongo que bien.

Anoche me quede parada delante de la ventana , contemple la iglesia y esa construcción horrible que hicieron al lado, vi las estrellas y la calle vacía, ya tenia mucho que no lo hacia, no se por que lo hago se que nunca estarás ahí, nunca mas, es una estupida fantasía, creer que algún día veré a través de la ventana tu figura y bajare corriendo para abrazarte, si, nunca mas será posible y se que no debería de decirte esto, pero ayer estaba triste y te necesitaba, deseaba que estuvieras ahí, se que leerás esto y no me dirás nada, tal vez te sientas culpable o no, no lo se, contemplar esa calle me recuerda mi vida, por que mi vida es como ella, solitaria, no es que yo quiera estar sola, es que no soy buena para hacer amigos, siempre creí que no los necesitaba, estabas tu, pero ahora ya no estas, y mi vida es igual a esa calle, se que todo esto no debo decírtelo, pero tu lo sabes, no tengo amigos y se supone que tu y yo lo somos, solo necesito desahogarme, no me dirás nada ahora, tal vez dentro uno o dos meses me mandaras un mensaje me invitaras a comer o tomar un café, nos veremos, hablaras de tu trabajo y las parrandas del mes, después de una larga charla, te diré que es tarde y me despediré, tu veras el reloj, dirás es temprano y me preguntaras como estas, me miraras con esta expresión de ternura y culpabilidad en tus ojos, me abrazaras, en ese momento me desarmare completamente, se que voy a sentir, no se que te conteste, me dirás eres la mujer mas maravillosa del mundo, deja de aislarte, se feliz, para ese momento estaré hecha un desastre y me quedare muda, me lo has dicho una y otra vez, expresa lo que sientes, pero no se como, es un error escribirte esta carta, pero estoy triste.
Perdona por molestarte.

No me tomes muy en serio ya se me pasara.

Cuídate.

Texto agregado el 08-03-2007, y leído por 241 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
07-03-2008 m recuerda mucho a mi... nattu_
14-06-2007 Es tu segundo texto que leo sobre "un amigo"... Pareces confusa deberías meditar esas sensaciones y aclararte... ¿O simplemente era una ficción? TejeCuentos
03-05-2007 Es imposible explicar con palabras lo que uno puede llegar a sentir por un amigo, (en mi caso una amiga)... Te entieno... y mucho... ****** YOSILVIO
27-04-2007 es linda pilinni
08-03-2007 Esta carta... Al leerla he creido ser yo eslavida
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]