TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ARIA / FELICIDADES MUJERES

[C:275012]

Hoy quiero mandarles un saludo a las mujeres de adeveras, perdón por la expresión
Son aquellas mujeres las cuales mandan el mundo, educan machitos, y sumisas, se hacen las ciegas ante las situaciones adversas.

Aquellas que se perdieron el respeto y viven bajo los golpes, aquellas que solo se miran al espejo para versé a ellas mismas, olvidando al mundo y sus problemas, esta es una felicitación a las mujeres que cuando andan por la calle vivorean a las demás, critican juzgan y se reprimen, aquellas que son inteligentes y prefieren seguir al mundo en lugar de ser salmón.

Una felicitación a todas aquellas que se consideran mujeres por que tienen mas de tres parejas sexuales, aquellas que se van de antro y aquellas que han rebajado el valor de la mujer, aquellas que han quitado vidas por no ser lo suficiente mente mujeres.

Por que para ser mujeres se necesitan tanto y tan poco.

Y no paso por alto el ser yo misma la replica constante de lo que soy y poseo, los errores que comparto y tanto me desagradan y tantos otros que me hacen sentir mas mujer.

No critico a las que me critican, por que solo ellas saben lo que sienten, solo espero que un día las mujeres podamos ser realmente mujeres.



Texto agregado el 09-03-2007, y leído por 114 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
13-03-2007 Creo que el saludo les alcanzò a todas. doctora
09-03-2007 excelente para la ocasion muy bello5* neison
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]