TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / desnudo / Almendras y miel

[C:275109]

A quién puede importarle que ya nada quede en pie de aquellas desbastadas moralejas que solíamos hilvanar para no sangrar... esa subespecie del reino de la quimera que hacía felices nuestros días y dosificaba nuestra cordura, para hacerla tolerable al avance de la tristeza. Al fin y al cabo éramos de los que buscaban perlas en el mar... y no nos replegaban las tormentas de viento, ni aquellos aguaceros que mojaban nuestro nido... Habíamos aprendido a degustar el sabor del optimismo y la mañana... y entonces... había almendras y miel en tu mirada crepuscular, sueños que me convocaban entre alondras de vuelos circulares... Tus alas eran también las mías y un mismo destino nos unía, la misma pasión fluía en nuestras venas y el mismo fuego abrazaba aquellos, nuestros altos ideales.
A quién puede importarle que ya nada quede en pie... si los silencios llegaron para quedarse... y el traje del olvido no es si no, la última prenda que queda en el vestuario de los sueños idos...

Texto agregado el 09-03-2007, y leído por 148 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
14-03-2007 Triste, melancólico... como quien pasa por nuestras vidas y se va, sin más... Bellísimo, abrazos y estrellas! 5* Laura:) MariaL
14-03-2007 el traje del olvido...y por qué no desnudarse y volver a vivir tan bellas sensaciones? vale la pena! ****** nocheluz
09-03-2007 había almendras y miel en tu mirada crepuscular, me encanta esta frase. muy buen texto nube-estrellada
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]