TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / valentina_genaro / Muerte del amor

[C:275144]

Torbellino de ideas atormentan la psiquis. Paradoja de rejas compartidas en el hogar. Ella en este espacio. El en aquel. Ambos están y no están. Los verdugos acechan en las sombras. Pero los sueños ya han muerto. Las verdades a medias y las mentiras, autores del homicidio. En el cielo el sol brilla. Allí la tormenta de sensaciones y sentimientos, arrecia. Existen emociones: Están presentes. La ausencia es del amor. En la soledad el espíritu batalla: ¿estás allí? El no responde. El silencio es un sepulcro donde yace víctima del hastío, mártir del abandono.
Ella prende los botones de la blusa, con pasmosa lasitud. El se enreda en el nudo de la corbata. Son embozos que retrasan la despedida.
Las preguntas van y vienen. Nada se oye. Son las almas que conversan entre sí. Sollozan. Es tarde. El espacio molecular que los unió se ha disgregado en pequeñas partículas. El rencor y mutismo desperdigó lo que fuera creado con pasión. El amor ha muerto. Su cadáver ha sofocado el siempre. Ayer fue pasión. Hoy es adiós.

Texto agregado el 09-03-2007, y leído por 204 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
15-03-2007 Excelente, leì muchos textos con este tema, la muerte del amor, por lo que sea, el tuyo lo dice todo en su brevedad. doctora
10-03-2007 ..que gusto leer este texto. Contundente en su decir..me gusta el manejo de ciertas estructuras:'La ausencia es del amor'.'Las preguntas van y vienen. Nada se oye. Son las almas que conversan entre sí.' ..este ultimo parrafo, me estremece..deja una sensacion de vacio y soledad, donde quizas esas almas aun tienen alguna palabra que compartir..y uno, ni se entera.'El amor ha muerto. Su cadáver ha sofocado el siempre. Ayer fue pasión. Hoy es adiós'. Bendito final, el siempre ahogado, el ayer un recuerdo, solo existe el hoy. Y el adios. Mildemonios
10-03-2007 Buen texto en simples palabras lo dices todo.. Le dejo mis 5* lovecraft
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]