TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / valentina_genaro / Creación

[C:275153]

Ensoñación y delirio. Dos caballitos cotidianos de mis horas, de mis días, de mis noches y mis sueños más profundos. Trasfondo ignoto. Temible. Siempre a la deriva. Agazapado en el preludio de una melodía. A la deriva en el albor del pentagrama. Discutiendo con la clave de sol. Coqueteando con fusas y semifusas. Sigo el curso que me marca esa nota encubierta. Sube, alta, en la cresta de la ola. Baja a la sima del mar. El tono perfecto, cabal no surge. Me desespera esa lánguida actitud neuronal. Su núcleo adormecido y abatido. Luego el irritado sonido de teclas maltratadas. Lucho contra esos lastres. Soy como un solitario lobo de mar, que se busca. En el irascible ojo del huracán me descubro. Tomo el mando de neuronas adormecidas y dedos iracundos. El milagro sucede. Acordes melodiosos emergen del negro pentagrama. Las teclas bailan bajo manos que acarician y las cuerdas emiten la melodía exquisita. El triunfo me pertenece. Desde las profundidades de su alma el artista ha respondido. Su duende creador descansa ahora.

Texto agregado el 09-03-2007, y leído por 159 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
09-03-2007 hermoso con buenas imagenes saludos te dejo**** neison
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]