TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fantasya-cero / DePreCiOn O CoNFuCiON¿?

[C:275198]

No puedo desir que me siento bien cuando en verdad ni se lo que siento, cuando me siento tan extraña que las cosas mas pesimas me parecen aun faltas de entender, cuando el rock es todo un mundo lleno de sonidos, cuerdas, batacos, microfonos, cables y amplificadores, dentro de mi ese magia se expande de querer gritar, pero todo se calla, lo mas oscuro de mi ser, eso diabolico, sanguinario que existe aqui me impide hacer las cosas sanas, pero en realidad no quiero hacerlas, el infinito no me parece mas que un monton de estrellas en un firmamento que a mas de un churro de mariguana no es fasil de alcanzar, que las cerbezas ricas en energia engañan ya con sus amargos sabores llenos de promiscuidad y palabras que tal vez sin consiencia salieron a la voz de la boca, sin poner moverce en un sillon, biendo que todo gira al rededor, biendo en tu mano un hueco que separa la carne, el hueso, la piel y hasta el alma,,destellidas lucen las pupilas de las amargas experiencias suisidas teniendo por justicia el desamor mas amargo de los que tal vez se podrian considerar amores verdaderos, esos que nunca pudieron ser, esos que se pensaron mucho, que rodeaban no tan solo las ideas sino que tambien el corazon que apenas y existe...no puedo llorar, y la depreciba noche me embuelve en sus brazos...no puedo gritar aunque mi voz se traba en mi garganta...no puedo amar aunque los sentimientos estan aqui... no puedo creer que de nuevo me sienta asi...

Texto agregado el 10-03-2007, y leído por 129 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-03-2007 creo que depresion, que dificil es la vida sin amor, mira a tu alrededor hay muchas cosas que amar y porque luchar. bueno mi humilde opinion del texto es que me gusto, lo encontre sobrecargado con mucha fuerza con desolacion, del alma, quizas nisiquiera lo escribiste dos veces solo lo pasaste.bien yhota
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]