TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carOi / Vida o ¿\"vida\"?

[C:275201]

Carlos: siempre dijo que viajó por muchos lugares interesantes, que escribía cuentos espectaculares, conoció a millones de artistas ahogados de maravillosas ideas, que cambiaría al mundo, dijo que tenía un magister en sociología, en fin era un hombre culto, lleno de lujos, nunca conoció lo que era la pobreza, sabía lo que era pero nunca la vivió.

Dolores: victima del fracaso, los golpes, la tortura, siempre en silencio. Nunca supo ni entendió bien lo que era el lujos, su meta era enfermería, pero nisiquiera podía costear su comida, su cara hermosa delicada, abrupta, marcada y delineada por algo más que la tristeza. En la sombra de la sociedad se dedicó muchas veces a vender su cuerpo, nunca su espiritu. Se prostituía solo por el hecho de no estar en casa, compraba el vino a su padre para que no abusara de ella. Pocas cosas supo de la vida, la televisión era una "ventana" de la cual quería salir, emprender rumbos, viajar, no conoció el mar, jamás supo lo que era la nieve.

Mario: Empresario, casado, 1 hija y su esposa, felices, nunca les faltó nada, tenía su amante, el dinero nunca les faltó. El amor que muchas veces desaparecía así como se sopla una pluma y no vuelve más. Era tan frágil, maquina del trabajo, una tuerca más de la rueda. Cuando su esposa lo dejó por Emilio se dió cuenta que era una caja vacía en medio de una cancha de fútbol, su hija ya no estaba, su amante era su amante, nada más.

Tamara: Joven, llena de espiritu de liderazgo, emprendedora, creativa, su mirada llena de esperanza en cambiar el mundo tenia un límite físico, su única visión de mundo era la muralla blanca que estaba en frente de su "ventana", sola, ya que sus padres habían muerto en el accidente, creaba maginificos mundos en aquella ventana, siempre se preguntó si existiría algo mejor que aquella muralla.

Carla: Niña de unos 9 o 10 años, siempre reclamó porque no le compraban la Barbie de vestido largo y lleno de flores, era navidad y fue su gran regalo, la tomó le sacó la cabeza y la quemó. cuando quizo la bicicleta con canasto adelante, en su cumpleaños la tuvo, se subió estuvo andando al rededor de 5 cuadras y fué arrollada por un jeep, reclamaba por su bicicleta y por la muñeca, pasaron 2 días, le dió un shock y murió.

Andrés: Robaba porque no quería trabajar, no le gustaba levantarse temprano, tenía 7 hijos y nunca les dijo que era ladrón, criticaba al sistema que no le daba lo que quería. Cuando lo atraparon en la casa de los Fontecilla, lo metieron preso, le dió lo mismo total sabía que algun día saldría de ahí, nunca lo hizo.

En realidad son casi puros estereotipos

y tu vida ¿que tal va?

Texto agregado el 10-03-2007, y leído por 137 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
15-05-2007 cuando algo carece de sentido hay que publicarlo aqui y vas a encontrar a un ejercito de idiotas dispuesto a no solo darle un sentido si no a hacerte creer que el mundo es un mejor lugar desde que escribiste eso. no lo es. sobretodo
18-04-2007 Orale... me gusto :). Buena la pregunta final, seguramente si lu hubiera leido hace seis meses ahorita estaria llorando, jeje, pero creo que hoy voy por buen camino. AH si, me gusto como manejaste las vidas, aunque son algo tristes para mi gusto, falto algun Frermin o Juanito, adicto al algodon de azucar, Portero estrella de su equipo de soccer, un dia se levanto y decidio pasar el resto del dia caminando para atras... Se cayo de senton y se pego un chicle en el pantalon.... :( jaime_bss
29-03-2007 que te puedo decir....hace rato no leia alguien tan duro con la vida y las letras; razon habran de haber...pero sos buena. me recordas a Gonzalo Arango en sus comiensos camungusletrus
13-03-2007 me ago una pregunta...lo leí pero no vi ninguna historia que tubiera un final alegre o al menos trankilo, de eso se trata?..... xaska_
10-03-2007 Una reflexion buenisima, sobre todo si se tiene en cuenta tu edad, gran muestra de madurez has dado a todos. ***** gatubela40
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]