TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Inima / De la Imposibilidad de Escribirte....

[C:27527]

Llevo horas sentada frente al pc. El salvapantallas de la muñekita ke salta y mueve el trasero sigue apareciendo y apareciendo. Cruzo los brazos y me muerdo la uña del dedo gordo...Mal presagio, hago eso cada vez que la inspiración se me va de vacaciones. Le doy un topón al mouse y la página en blanco vuelve a aparecer... Me suena la wata...
Trato de cerrar los ojos y visualizarte. Más como un sentimiento que como una persona física...¿Te acuerdas? como lo que hablabamos mientras aplanabamos calles y a mí se me caían los pantalones.
Pienso en las tomas aéreas, en los langoliers y en los caldos maggi...Me levantó y voy a la cocina, miro uno con desición y le doy una lamida al papel.
Hago arcadas con aburrimiento y me tomo dos vasos de agua.
Voy a ver tele para ke se me kite la lata, me siento en el sillón donde dormiste y algo me pincha el trasero...Me encuentro con tus mentitas y sonrio sin kerer.
Estoy lista para escribir sobre ti,pero no puedo escribir ficción, solo puedo transcribir los hechos tal y como fueron, desde el nerviosismo de conocerte, el abrazo frustrado, tu presión alta, hasta las tostadas y el té y el último beso escondido de mi vecina.
Kisiera escribirte cosas increibles dejarte con la boca abierta, pero solo soy la extranja que baila gracioso frente al computador y ke se corta la circulación de los dedos con un cable ke hasta ahora ha servido solo para eso.
Podría decirte ke en muchos aspectos soy como tú, ke ando por la vida observando tambien a la gente, podria decirte ke me hubiese gustado tener mas palabras de consuelo para ti, por lo de tu padre, me gustaría haber sido mas inteligente y ke el racismo no se me notara tanto, pero soy honesta.
Me gustaría haber sido modesta y ke no me impresionara tanto cuando te vi por primera vez, me gustaría haber podido abrazarte y definitivamente me gustaría no haber dicho esa estupidez sobre el hulpo...Pero en fin!
No mentí cuando dije que eras inteligente, nunca hubiera hablado contigo si no lo hubieses sido.
(Diablos , keria un cuento, no una confesión, pero tu sabes, me falta el helado y no tengo valor para comer tus mentitas)

Han pasado un par de horas mas, fake plastic trees ha pasado un par de veces por mis oidos, tambien i´ts my life, me acuerdo de ti, me sigo acordando, me cuesta escribir.
Me gustaría ke estuvieras aki para preguntarte cosas...
¿Deveras pedirías un Barros Farkas?
¿Deveras te levantarías a las 4 de la mañana para acordarte de mí?
¿No te reirias ahora si te digo un poko ke te kero?
Ke me encantó hablar con tu mamá y k ese helado fue el mejor ke he comido en años y ke disculpes por haberme fumado tus cigarros...
Bueno, salió un poko peor de lo ke esperaba, espero no pasar del suelo...De todos modos esto es para ti, no importa si no votan por mi o si me terminan odiando.
Te prometo comprar la misma marka de champú por el resto de mi vida...ok?
Y definitivamente, la peor de las luchas es contra la página en blanco, sobretodo cuando tienes ke seguir siendo cautivante para alguien ke deveras te gusta...
Tora...tora...Ayackiro!!!

Texto agregado el 21-02-2004, y leído por 572 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
07-05-2009 Nunca mas compré la misma marca de champú...nunca mas.... Ya no te levantas a las 4 de la mañana para pensar en mi...me has olvidado, y Dios te bendiga por ello, yo aun no puedo olvidarte, pasé de ser la dulce Inima, a ser la toxica mujer de ojos como brasas que te escribe hoy....Nunca nadie podrá superarte, nunca nadie podrá sembrar girasoles en mi alma como lo hiciste tu...No sonarán para mi y "él" canciones conocidas en las calles, solo me espera el ruido, el humo y la tortura....Eres el amor de mi vida! El amor de esta corta vida mia de 26 años, 11 meses y seis dias... Y desde que te abandoné en el 2008 nunca he podido totalmente...dejar de pensar en ti....Te amo aun....prometí ke siempre lo haría, y siempre lo haré... tora tora Ayackiro....Tora tora Oscar.... Toxica
23-08-2005 Bueno, al principio hay que dejar que fluya el pensamiento, escribir lo que nazca y luego ordenar las ideas y depurarlo, así como lo hiciste y te quedó una buena reflexión. Peter_6
22-07-2005 . jefh
06-05-2005 al final nada es imposible... lanegra
12-04-2005 ... y lo sigo leyendo. Y me sigue sorprendiendo. ... pero ya no te quiero. Te amo. Ayackiro
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]