TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chiari / [ Me hubiera gustado jamás decirte te amo ]

[C:275330]

La taza de café. El insomnio. El reloj. Las cuatro en punto. Yo sola en la cocina. Mirando por la ventana. Y ahora me doy cuenta, como es esto del amor cuando piensas que amas. Y ahora em doy cuenta...Jamás debí de decirte te amo si no lo hice.
Y ahora entiendo. Como es que todo sucedió. Sí de cierta forma me estaba enamorando. No del todo debo admitir, pero que caso tiene ahora. Cuatro y media. Me gustaría que leyeras este ultimo dedicado. Este ultimo escrito hacia ti.

Ya nada de lágrimas sobre el papel. Nada de la tinta corrida por la lluvia. Nada de las cartas absurdas que me escribiste. Ya nada de los versos que quise decirte bajo el almendro en aquel parque.
Ya nada de llorar juntos.

Nada del perfume de mi pelo en tus manos, ni los nudos en la garganta por no saber que decir. Nada de amor falso. Mejor, quizás, amor erronéo, como lo puse alguna vez. Y esque no fuiste nada, o tal vez fuiste todo y ese es el problema ahora.Cuatro y cuarenta y cinco. Te extrañaré. No lo haré.

No vale la pena seguir mirando por la ventana. Y basta de esperarte sabiendo que jamás llegarás.Ya basta de silencios incómodos. Ya basta de Te amos sin sentido...

Texto agregado el 10-03-2007, y leído por 98 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
16-03-2007 si vos tuvieras edad yo te amaria hasta cansarme letraslibres
10-03-2007 más bien! chakal
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]